Hyperlapse for Instagram: la nueva herramienta para hacer vídeos time-lapse

%nombre de archivo%

hyperlapse-instagram

Instagram no se conforma con sólo poder realizar fotos “vintage” y uno que otro vídeo sencillo, no, no, por eso nos presenta Hyperlapse for Instagram la cual nos permite hacer vídeos estilo time-lapse de forma mucho más sencilla y de forma estable.

Ya puedes bajar la nueva aplicación de Instagram completamente gratis desde tu dispositivo iOS y ustedes amigos que usan Android no se preocupen pronto también estará disponible para ustedes.

¿Cuál es la característica más especial de Hyperlapse?

Su simplicidad y la facilidad para producir nuestros videos. Hasta hace poco para hacer algún material con Hyperlapse requería de varios factores, como equipos sofisticados, trípodes y programas de edición, pero ahora eso se acabó, únicamente necesitas tu smartphone, pulsar un botón y seleccionar la cantidad de veces que quieras acelerar el vídeo [Se puede incrementar hasta 12x la velocidad original].

Una vez que tengas en vídeo perfecto puedes guardarlo en la memoria de tu teléfono o tienes la opción de compartirlo a través de otras redes sociales como Facebook e Instagram, y claro como es un clásico, con este último puedes darle otro toque a tu trabajo aplicándole algunos filtros de color tan característicos de dicha red.

Cabe aclarar que la calidad del vídeo está ajustado para que sea visto en teléfonos, es decir, no esperes una mega resolución digna de una súper producción y además no tienen audio, por lo que requerirías de una app externa para agregarlo a tus resultados.

Share via