Cruz Azul vs Veracruz en vivo – Jornada 3, Apertura 2014

Cruz Azul vs Veracruz en vivo - Jornada 3, Apertura 2014
  • Previa, horario y opciones para ver el partido Cruz Azul vs Veracruz en vivo por Internet. Jornada 3 del torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz
Liga Bancomer MX, Sábado 02 de agosto, 17:00 hrs.
Estadio Azul
Por:  TV Azteca y ESPN 2

Cruz Azul vs Veracruz protagonizaran un buen duelo este sábado en el Estadio Azul, dentro de la fecha 3 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Cuando La Máquina luce como favorita, se encarga de romper quinielas, así que promete ser un juego de pronóstico reservado. A continuación les dejamos el horario y las diferentes opciones para ver el partido entre Cruz Azul vs Veracruz en vivo por Internet, en tv, el minuto a minuto, etc.

Horario del Cruz Azul vs Veracruz

El partido entre Cruz Azul vs Veracruz se juega el próximo sábado 02 de agosto en la cancha del Estadio Azul a las 17:00 horas.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo a través del Azteca 13 para todo el país. Sábado 02 de agosto a las 17:00 TCM. Podrá verse completamente en vivo por Aztecadeportes.com, así como en sus diferentes plataformas móviles.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo por Internet desde tu computadora

El partido entre Cruz Azul vs Veracruz será transmitido en vivo por Internet a través de aztecadeportes.com, y lo podrás seguir en vivo desde tu computadora. A continuación te dejamos el link a la plataforma digital de Azteca Deportes.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo por internet desde tu celular o tablet

Para seguir las acciones del partido entre los cementeros y los tiburones en vivo, también puedes descargar la aplicación de Televisa Deportes, disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Cruz Azul vs Veracruz en vivo por radio en Internet

Televisa Radio a través de TDW, 730 AM, transmitirá el partido entre Cruz Azul vs Veracruz totalmente en vivo. A continuación te dejamos el link a TuneIn como a la web oficial de TDW.

Minuto a minuto del Cruz Azul vs Veracruz

Otra opción de seguir el partido si no hay TV cerca es el minuto a minuto que varios servicios proporcionan. A continuación te dejamos un par de ellas.

Más sobre el Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul tuvo un arranque lento de torneo, sólo tiene un punto de seis posibles y esto ya preocupa en el cuadro celeste, pues así lo manifstaron jugadores y técnico durante la semana. Enfrente estará el Veracruz que tampoco ha tenido un buen comienzo y es un equipo que deberá pelear el decenso, y buscará sumar de visitante.

La Máquina no sólo esta adoleciendo la falta de gol, también de idea para crear opciones de peligro, y es que Mariano Pavone no está cumpliendo con su labor dentro del área, aunque el Flaco Tena lo excusa argumentando que ahora tiene nuevas labores dentro del campo.

Durante la semana sólo se habló de la posible salida de Marco Fabián al futbol alemán, por lo que esta situación tiene intranquilo al jugador, pues su deseo es emigrar y al no ver avances ve distraído, situación que no le conviene a la Máquina, pues parte de su futbol ofensiva pasa por los pies del campeón olímpico en 2012.

En tanto que Veracruz vive una nueva etapa sin Ángel Reyna y de momento lo extrañan, pues al igual que los cementeros sólo suman un punto en dos partidos y no encuentran el rumbo. Cabe recordar que los Tiburones todavía están en problemas de descenso y por ahora se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación.

Share via