Carcaza de iPhone que incluye conector de pared

%nombre de archivo%

carcaza de iPhone

Una de las ventajas del ciclo de actualización de hardware de Apple, es que los fabricantes de accesorios tienen el tiempo para crear de cada caso, el cable y la funda imaginable.

Cada nicho está cuidado, incluso los que no parecen tener mucho sentido a primera vista. Por ejemplo, ¿alguna vez has deseado que la carcaza de iPhone tenga un enchufe de CA en él? ¿No? Bueno, es que eso si existe,  y se llama la Case PWR.

Esta Case es compatible con el iPhone 5 y 5s, y añade “100% de batería extra” a su teléfono con su batería incorporada. Esto presumiblemente significa que tiene una celula de iones de litio 1560mAh dentro. Como tal, la case PWR es bastante gruesa, pero también lo son otras carcazas de batería. Lo que lo diferencia es que la case PWR tiene dos puntas en la parte posterior que se pliegan para convertirse en un enchufe estándar de pared para cargar la batería sin necesidad de cable.

Al principio puede parecer como que tendríamos que conectar el teléfono a la pared para una recarga rápida, pero la mitad posterior de la case en realidad separa lo que se permite cargarlo mientras se utiliza el teléfono. Suponiendo que hay una toma de pared con suficiente espacio físico para alojar la case PWR, ustedes no tendrán que transportar cables para mantenerlo cargado. El teléfono puede funcionar con su batería interna hasta que este casi muerto, a continuación, sólo tiene que pulsar el botón en la parte posterior de los PWR y el poder comienza a fluir en el teléfono para recargarlo.

La case PWR podría tener más sentido si ya estás comprometido con la idea de poner el teléfono en una case de batería voluminosa, pero esas puntas salientes no son las cosas más atractivas.  Actualmente, la compañía está tomando  pedidos limitados   para la case en $65 dólares. Cuando termine esta promoción estará en $80 dólares.

Share via