¿Una Coca-Cola con tu nombre?

¿Una Coca-Cola con tu nombre?
  • A través de la campaña Comparte una Coca-Cola con… los empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero llevarán impresos nombres propios y de cariño.

¿Una Coca-Cola con tu nombre?

Coca-Cola presentó en México la campaña Comparte una Coca-Cola con… en la cual personalizó millones de empaques de Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero con cientos de nombres.

La campaña es una adaptación de la primera campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”,  buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos. Algunos de los países donde las personas ya obtuvieron el empaque con su nombre fueron: Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina, Brasil, entre otros.

Algunos de los nombres que se podrán encontrar en latas de 355 mls. y botellas de PET de 600 mls. son “María”, “Pablo”, “Laura”, “Eduardo”, “Pam”, “Beto”, “Ale”, “Memo” y genéricos como “un amigo” y “una amiga”. Habrá versiones para compartir: “familia” y “amigos”.

La selección de los nombres que se encontrarán en el mercado están basados en un estudio* de acuerdo con las preferencias de los consumidores de las tres marcas. Además, a partir de la segunda semana de agosto habrá centros de personalización en más de 20 estados del país para que si alguien no encuentra su nombre pueda obtener su lata. A partir del 14 de julio al ingresar a www.coca-cola.com.mx los usuarios podrán personalizar y compartir latas digitales.

En México la adaptación de la campaña fue realiza por la agencia Only IF.

Comparte una Coca-Cola con… se difundirá a través de redes sociales: FB: /cocacola, @CocaColaMx, @CocaColaLight y @CocaColaZeroMx con el hashtag #ComparteCocaColaCon.

Share via