Se predicen enormes ventas del iWatch

%nombre de archivo%
  • Se predicen enormes ventas del iWatch.

iwatch

Mientras que Apple aún no ha confirmado la existencia del iWatch (o algo cercano a un plan para ello) los analistas de todo el mundo creen que se lanzará este otoño o invierno para las mega ventas.

La semana pasada, Ming-Chi Kuo, analista de Apple con una trayectoria muy fiable, dijo que cree que un problema de producción está afectando la fecha de lanzamiento del iWatch. Kuo cree que el smartwatch no saldrá a la venta hasta finales de diciembre, perdiendo el boom de ventas de vacaciones por completo. Sin embargo, un informe de Morgan Stanley muestra más optimismo para el dispositivo en el mercado .

Los analistas de Morgan Stanley creen que el reloj se venderá por $ 300 dólares, con alrededor de un margen de ganancia de 40 a 50 por ciento. Ellos estiman que de 30 a 60 millones de iWatches se venderán durante el primer año de disponibilidad. En junio, el analista de UBS, Steven Milunovich también predijo un precio de venta de $ 300 dólares. Sin embargo, sus predicciones de ventas fueron diferentes. UBS estima que 21 millones de unidades se venderían en el año fiscal 2015 y 36 millones en 2016.

Morgan Stanley llegó a su conclusión de 30 a 60 millones de ventas, mediante el estudio de lealtad de marca y la trayectoria de ventas del iPhone y el iPad. El precio objetivo a 12 meses para las acciones de Apple que se ha planteado en Morgan Stanley, a partir de $ 99 por acción a $ 132. El límite inferior es 74 dólares.

El motivo es que uno de estos iWatchs tendrá la resistente pantalla de zafiro, mientras que los otros dos no contarían con este tipo de cristal; el que sí llevaría la preciada pantalla se espera que cuente con una pantalla de 1.8 pulgadas, mientras que los otros dos que apostarían por un cristal distinto tendrán 1.8 y 1.6 pulgadas.

Asimismo, el informe indica que los dispositivos de Apple contarán con un panel AMOLED flexible con un recubrimiento de cristal. Sin embargo, el principal problema que está encontrando la compañía de Tim Cook para sus dispositivos es el consumo de batería, que aún no han conseguido que sea “cercano a cero”, indica, aunque la llegada de los relojes inteligentes se esperaría para finales del tercer trimestre.

iWatch

 

Share via