Paul McCartney y Johnny Depp en el video: 'Early Days'

%nombre de archivo%
  • Paul McCartney y Johnny Depp en el video: ‘Early Days’

En ‘Early Days’, McCartney canta nostálgicamente sobre su época con The Beatles. Si bien hay detalles autobiográficos en la canción, el acompañamiento visual es ficción, contando la historia de 2 cantantes de la época de los 50s en el sur de Estados Unidos.

Dirigido por Vincent Haycock y grabado en Natchez, Mississipi y Faraday, Louisiana, el clip en banco y negro intercala imágenes de 2 músicos jóvenes con el montaje de McCartney llevando una sesión. Johnny Depp hace un cameo en este video, rasgando su guitarra mientras usa uno de sus sombreros raros. Ya se va haciendo costumbre que Deep aparezca en sus videos, siendo este el tercero, ‘My Valentine’, ‘Queenie Eye’ y ahora ‘Early Days’

Haycock ha dicho que “fue muy divertida hacer la escena de Paul”. Ya que “era él, algunos músicos de ‘blues’ y Johnny Depp improvisando en el set todo el día. Por el rodaje apareció Patti Smith, lo que hizo al equipo muy feliz. Fue uno de los mejores días de rodaje de mi vida”, asegura el director.

‘Early Days’ pertenece a ‘New’, el decimosexto álbum de estudio del cantante británico, que sacó en octubre de 2013 y que fue el primero en seis años integrado exclusivamente por material inédito.

McCartney además reveló que el video fue inspirado en su crecimiento artístico junto a su compañero de banda, John Lennon. “Cuando tengo una canción, no pienso en el video”, aclaró el cantante. “Estoy seguro que algunas personas hacen, pero yo no. Sólo pienso en la canción”.

Share via