McDonalds prueba app para hacer la comida rápida más rápida

%nombre de archivo%

McDonalds prueba app para hacer la comida rápida más rápida

Según ellos, no se puede superar McDonalds en términos de tiempo a la hora de ordenar comida caliente y rápida. Pero McDonalds prueba app para hacer la comida rápida más rápida, y tiene como objetivo hacer eso con una aplicación para smartphones.

22 ubicaciones de McDonalds en Columbus, Georgia han sido elegidos para pilotar una nueva aplicación llamada McD Ordering. Permite a los clientes seleccionar la comida que quieren incluir en la orden antes de llegar al restaurante y pagar por ella ya sea con una tarjeta de débito o crédito. Entonces, en lugar de acercarse a la barra para pedir, usted presenta un código QR ​​generado en la pantalla del smartphone, este es escaneado, y su pedido es entregado. McD Ordering es también configurable para el Auto-Mac.

Además de la reducción en el tiempo de interacción y los errores de orden, McDonalds está utilizando la aplicación para evitar tener que esperar la orden. Con un código QR usted no tendrá que esperar en la fila, simplemente camina hacia un escáner y espera a que su orden llegue. 

La nueva aplicación no se ha anunciado todavía, pero al menos 10 pedidos al día están siendo colocados como parte de un programa piloto. Está disponible de forma gratuita, tanto para dispositivos iOS y Android, aunque las opiniones se mezclan hasta ahora sobre todo porque hay un poco de confusión en cuanto a por qué no está trabajando en ciertos lugares.

Lo único a reclamar sería ¿qué tan “fresco” está el pedido? No hay nada como lo recién hecho, así que habrá que esperar a que las pruebas terminen. También pregunto ¿con cuánta antelación se puede hacer el pedido?

 

Share via