Lavar en seco sin planchar en 10 minutos, ¡Gracias Whirlpool?

%nombre de archivo%
  • Lavar en seco sin planchar en 10 minutos, ¡Gracias Whirlpool?

Lavar en seco

Empresas como Nestle y Keurig han hecho una fortuna vendiendo máquinas de café que a su vez requieren de que se compren adicionalmente cápsulas que no son nada baratas. Ahora, el fabricante de electrodomésticos Whirlpool ha unido fuerzas con Procter & Gamble y encontraron la manera de aplicar el mismo sistema a la ropa.

Todo el mundo odia planchar su ropa, pero es un mal necesario para muchas prendas de vestir. Pero Whirlpool ha llegado a una solución mucho más conveniente en la forma de Swash 10-minute Clothing Care System, (Sistema de Cuidado de la ropa en 10 minutos, Swash).

Parece un pequeño armario donde se cuelga una sola prenda. Cuelgue la prenda, inserte la cápsula Swash, y 10 minutos más tarde su prenda estará fresca y  sin arrugas gracias a un poco de calor y lo que sea que contenga la capsulita. Como un bonus, también se deshace de las manchas.

Conveniente como puede ser, ya que Swash no es en absoluto barato. La máquina en sí cuesta $ 499 dólares y el paquete de 12 cápsulas cuesta $ 7 dólares. Si nos proponemos a usarlo diario, no esta demás hacer cuentas. Alternativamente, podemos conseguir una buena plancha por no menos de $300 pesos y el burro de planchar por $150 pesos, esto sin contar el agua, jabón y tiempo en lavar. Sin embargo, si llevamos mucha ropa a la tintoreria, Swash podría llegar a ser una opción más barata.

 

Lavar en seco

Aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos, esperamos que pronto llegue a nuestro país y que no sea tan caro. La marca promete que si metemos en ella una camisa que hallamos usado en el antro la noche anterior y huela a cigarro y alcohol, saldrá limpia y reluciente y sin un solo rastro de olor desagradable. Ya veremos.

Share via