La Guardia Real toca tema de Game Of Thrones

%nombre de archivo%
  • Durante el cambio de la guardia real en el Palacio de Buckingham a los guardias sorprendieron a la multitud tocando el tema de la serie de HBO “Game of Thrones”. ¿Podría haber un cover más épico?

Guardia Real

Durante el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, los guardias vestidos en su tradicional traje rojo con sombrero negro, los escoltas decidieron hacer algo especial: interpretaron el tema principal de Game Of Thrones, la serie de HBO que está basada en la saga escrita por George R. R. Martin, y que al parecer también es favorita de la Reina Isabel.

La música de esta serie fue compuesta por Ramin Djawadi, quien ha escrito bandas sonoras para películas como Pacific Rim de Guillermo del Toro, y series como Person of Interest.

Djawadi ha colaborado con otro de los grandes de la música cinematográfica, Hans Zimmer, para cintas como Iron Man. Obviamente, la gente que iba a pasando por ahí grabó este cambio de guardia y cover y lo subieron a la YouTube para que todos podamos disfrutar de este gran espectáculo. Hay que decir que les sale terrible de bien.

Share via