Get in the Ring – Gana una inversión de un millón de Euros para tu Start-up

Get in the Ring - Gana una inversión de un millón de Euros para tu Start-up
  • Endeavor México y Erasmus Centre for Entrepreneurship, anuncian la llegada a México de Get in the Ring, una competencia global que invita a start-ups a presentar sus planes de negocio ante inversionistas, el mejor podrá obtener inversión por un millón de euros.

Get in the Ring - Gana una inversión de un millón de Euros para tu Start-up

Endeavor México y Erasmus Centre for Entrepreneurship convocan a start-ups mexicanas a participar en el concurso Get in the Ring, cuyo premio es la inversión de un millón de euros en el proyecto ganador. Las inscripciones inician el 17 de julio y cierran el 30 de agosto.

Get in the Ring tiene como objetivo conocer a emprendedores que cuenten con proyectos innovadores y de impacto, y darles una plataforma para que los presenten ante inversionistas.

Podrán participar start-ups mexicanas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Modelo de negocio que tenga potencial de ser escalable e innovador que brinde una solución a una demanda del mercado.
  • La empresa no podrá tener más de 5 años de operación.
  • Podrán participar empresas de cualquier giro o industria.

Get in the Ring tiene diferentes fases de selección:

o   El registro se abre el día jueves 17 de julio y cierra el sábado 30 de agosto.

  • Fase 2: Se seleccionarán 20 proyectos semifinalistas que competirán por un pase para la Final Nacional (México) que se llevará a cabo en la Ciudad de México el día 2 de Octubre. En esta etapa deberán producir y subir un video, del 9 al 15 de septiembre, con la descripción de su proyecto.
  • Fase 3: Durante la Final Nacional se seleccionarán 5 proyectos que pasarán a la Final Regional (Norteamérica) a celebrarse en Kansas City, Estados Unidos, el día 6 de Noviembre. Participarán cinco empresas mexicanas, cinco  estadounidenses y cinco canadienses, de las cuales se elegirán ocho.
  • Fase 4: El 7 de noviembre estas ocho competirán en la misma ciudad para que sólo una de ellas pase a la Final Internacional a celebrarse el 21 de Noviembre en Rotterdam, Holanda, donde con otros proyectos de otras regiones del mundo pelearán para ser el ganador y así recibir inversión por un millón de euros.

A lo largo de estas fases, los concursantes presentarán a inversionistas sus proyectos subiendo a un ring de box, quienes harán preguntas en torno a su modelo de negocio y les darán retroalimentación.

Más información: http://getintheringmexico2014.istart.org/

Para más información sobre esta iniciativa ingrese a: https://www.youtube.com/watch?v=O0gqCF32t1Q

Share via