Expo TNT Clásica 28

Expo TNT 28
  • Expo TNT 28 (Ciudad de México), del 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Expo TNT 28

La Expo TNT en su edición número 28 se sigue posicionando como el festival de Anime, Comic, Cosplay, Kpop, Manga y Videojuegos más importante de México.

La Expo TNT se encuentra como la séptimo más importante en el mundo y primera en latinoamérica, recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 17, 18 y 19 de octubre de 2014 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Los primeros invitados internacionales se han dado a conocer y directamente de Japón llegan varios contenidos originales. En el primer anuncio, la Expo TNT quiere quedar bien con dos grandes públicos: El Cosplay y los videojuegos

Invitada internacional copslayer: Reika

Reika es originaria de la ciudad de Osaka, Japón. Diseñadora de moda, cosplayer internacional y amante de los animes de romance y comedia. Se considera a sí misma una otaku gamer y ahora justamente no puede vivir sin jugarlos. Su edad es un misterio para muchas personas. Su primer cosplay fue de la serie Rurouni Kenshin y cuenta con más de 200 trajes hasta el momento en su haber. Ha participado en eventos como la COMIKET y Tokyo Game Show.

Invitado internacional musical videojuegos: Crush 40

Cuando la compañía de videojuegos SEGA estaba planeando lanzar su franquicia principal “Sonic the Hedgehog” necesitaban crear un nuevo sonido para representar esta nueva dirección. Para ello Jun Senoue contactó al vocalista Johnny Gioeli para escribir y desarrollar canciones del juego que desarrollarían y así se conformó Crush 40. Juntos han contribuido a la mayoría de los juegos de Sonic desde 1998 y aún a la fecha continúan desarrollando música juntos.

Share via