Definidos los equipos de Cuartos de Final Brasil 2014

%nombre de archivo%
Definidos los equipos de Cuartos de Final Brasil 2014
Definidos los equipos de Cuartos de Final Brasil 2014

Luego de que fuera eliminado nuestra selección mexicana tricolor y que Bélgica y Argentina asegurarán su pase a cuartos de final frente a Estados Unidos y Suiza, respectivamente, la siguiente ronda del Mundial ha quedado definida.

Los octavos de final fueron para muchos de nosotros muy cardíacos, cuatro equipos americanos y cuatro europeos, los ocho que terminaron como líderes en la fase de grupos y que aún están invictos, un hecho inédito desde que el torneo empezó a jugarse con 32 equipos en 1998.

FRANCIA-ALEMANIA

Los dos equipos europeos que se enfrentaran como Campeones del Mundo. Este partido abrirá los Cuartos de Final el viernes a las 11:00 horas (Tiempo local). Alemania ha clasificado a Semifinales en los últimos tres mundiales.

BRASIL-COLOMBIA

Los colombianos llevan el record perfecto de cuatro victorias, y se enfrentará al equipo anfitrión que ha sufrido para llegar hasta este punto. Este duelo sudamericano se celebrará a las 15:00 horas (Tiempo local) del viernes.

ARGENTINA-BÉLGICA

Argentina jugará contra Bélgica en Cuartos de Final y estos últimos buscan repetir el logro histórico de México ’86. “La Albiceleste” y los “Diablos Rojos” definirán otro de los pases a Semifinales el sábado a las 11:00 horas (Tiempo local).

HOLANDA-COSTA RICA

La llamada “Naranja Mecánica” con todo y el polémico Arjen Robben enfrentarán al “Caballo Negro” Costa Rica, que ha avanzado por encima de Italia, Inglaterra y Uruguay, además de vencer a la aguerrida Grecia. Este duelo será el sábado a las 15:00 horas (Tiempo local).

Los cuartos de final se disputarán de la siguiente forma entre el viernes y sábado próximos:

Viernes 4 de julio

  • 1:00 pm. Estadio Maracaná, Río de Janeiro. FRANCIA vs. ALEMANIA
  • 5:00 pm. Estadio Castelão, Fortaleza. BRASIL vs. COLOMBIA

Sábado 5 de julio

  • 1:00 pm. Estadio Nacional, Brasilia. ARGENTINA vs. BÉLGICA
  • 5:00 pm. Arena Fonte Nova, Salvador. HOLANDA vs. COSTA RICA

*Hora local en Brasil considere 2 hrs antes aquí en México

Share via