La Colección TEN en números – Infografía

La Colección TEN en números - Infografía
  • Infografía con algunos números de la Colección TEN de Fotolia, iniciativa que busca poner el arte digital al alcance de todos. 

La Colección TEN es una iniciativa de arte digital creativo y la educación se inició en 2011 por Fotolia , la colección tiene como objetivo hacer arte digital al alcance de todos. Este año los artistas de TEN se reunen en cinco duplas de un fotógrafo y un diseñador gráfico. Juntos, estos pares representarán su propia visión del arte.

Durante diez meses, un nuevo par presentará su trabajo cada dos meses (marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre). En el 10 o día de estos meses por sólo 24 horas, se pordá descargar un archivo PSD gratis, con capas, efectos y los archivos de origen utilizados para hacer la obra, en www.tenbyfotolia.com.

Esta infografía que resume las dos anteriores Colecciones TEN. En la primera edición tuvo más de 1.000.000 de visitantes y más de 300.000 descargas del archivo PSD del trabajo de los artistas y diseñadores participantes. Además de alcanzar una gran repercusión y obtener 40.000 “likes”.

El artista de la infografía es Kico Vidal, un creativo madrileño con más de 15 años de experiencia en el mundo infográfico. 

Puedes conocer más del trabajo de Kico, acáhttp://esesoyyo.es/infografias/

La Colección TEN en números - Infografía

 

Share via