Cat Power y Coldplay cantan: 'Wish I Was Here'

%nombre de archivo%

Zach Braff el actor principal en esta película ‘Wish I Was Here’, se dedicó a buscar el soundtrack perfecto para su filme y al parecer será así, con momentos musicales impresionantes. Con 15 tracks, el filme cuenta con composiciones originales de The Shins: ‘So Now What’ y ‘Heavenly Father’ el track de Bon Iver el primero en 3 años.

Quizás la colaboración mayor de Braff, será la de Cat Power (Chan Marshall) y Coldplay (Chris Martin), quines elaboraron el track del que la película lleva su nombre.El delicado dueto es lo usual para Marshall, mientras susurra trozos de poesía sobre el piano silencioso. Cuando Martin presta su voz para las armonías de acompañamiento intermitentes, la pareja finalmente se une como una sola fuerza ágil, sumamente emocional que sopla en el viento.

Braff dijo acerca del tema:  “Chris tuvo la idea de que fuera cantada por una mujer”, “pensé que era una idea genial, porque una de las cosas sobre lo que se trata la película es sobre una mujer fuerte (el personaje de Kate Hudson) convirtiéndose en la matriarca de la familia. Cuando Chris y yo estábamos hablando, los dos de forma simultánea dijimos, ‘Cat Power. “Me acerqué a Chan Marshall y ella y yo nos reunimos y realmente hizo clic. Yo la puse a ver la película en su departamento. Durante todo el tiempo que la estaba viendo que me mando mensajes de texto sobre todas las diferentes partes que ella amo. Ella dijo que sí en el instante en que terminó.

Wish I Was Here salió a la venta digitalmente y en CD el 15 de julio y vinilo el 5 de agosto. (Pre-ordene aquí) El filme se estrenará próximamente.

La lista de canciones de Wish I Was Here:
01. The Shins – ‘So Now What’
02. Gary Jules – ‘Broke Window’
03. Radical Face – ‘The Mute’
04. Hozier – ‘Cherry Wine (Live)’
05. Bon Iver – ‘Holocene’
06. Badly Drawn Boy – ‘The Shining’
07. Jump Little Children – ‘Mexico’
08. Cat Power & Coldplay – ‘Wish I Was Here’
09. Allie Moss – ‘Wait It Out’
10. Paul Simon – ‘The Obvious Child’
11 .Japanese Wallpaper – ‘Breathe In [feat. Wafia]’
12. Bon Iver – ‘Heavenly Father’
13. Aaron Embry – ‘Raven’s Song’
14. The Weepies – ‘Mend’
15. The Head & the Heart – ‘No One to Let You Down’

Share via