Canelo Álvarez vs Erislandy Lara en vivo desde Las Vegas

Canelo Álvarez vs Erislandy Lara en vivo desde Las Vegas
  • Horarios y opciones para ver en vivo la pelea de Saul Canelo Álvarez vs Erislandy Lara, por el honor y la gloria, este sábado 12 de julio desde las vegas, Nevada.

Canelo Álvarez vs Erislandy Lara en vivo desde Las Vegas

Saúl Canelo Álvarez vs Erislandy Lara por el Honor la la gloria
Sábado 12 de julio a partir de las 22:30 hrs, desde Las Vegas, Nevada
Por: Televisa Deportes en Sabados de Box de Canal 5.

Horario pelea Saúl “Canelo” Álvarez vs Erislandy Lara en vivo

Saul “Canelo” Álvarez se enfrenta al cubano Erislandy Lara este 12 de julio en Las Vegas, en pelea estelar. En México se podrá ver aproximadamete a las 23:00 hrs. TCM, aunque como siempre en cuestiones de box, el horario exacto dependerá de las peleas previas.

Por qué canal va la pelea Canelo vs Erislandy Lara

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs Lara es de suma importancia para el Canelo que necesita recuperar un cinturón de titulo mundial. Esá pelea puedes verla en televisión abierta a través de los “Sábados de Box” de canal 5. Las transmisiones inician a las 22:00 hrs., calculamos que la pelea del canelo iniciará a las 22:30 hrs. TCM.

Ver la pelea Canelo vs Erislandy Lara desde tu computadora

Al aprecer la pelea va por el sitio web de Televisa Deportes.com. A continuación te dejamos el links a su player para que lo cheques.

Si Álvarez quee que Lara es un rival a modo, nada más lejo de la realidad, pues el cubano tiene un récord de 19 peleas ganadas, 12 de ellas por nocaut, una perdida con dos empates además de ser de guardia zurda.

Recuerden, “Canelo” Álvarez contra Erislandy Lara, por el Honor y la Gloria, en vivo desde Las Vegas, este sábado 12 de julio desde Las Vegas a partir de las 11 de la noche, en “Sábados de Box” de Canal 5.

Share via