6 apps de Android Wear que te haran desear uno

%nombre de archivo%
  • 6 apps de Android Wear que te haran desear uno

Android-Wear

Google tomo en serio los relojes inteligentes que llegaron en la forma del LG G Watch y el Samsung Gear Live. Ninguno de estos dispositivos van a cambiar al mundo, pero muestran lo que al momento parece la mejor plataforma pórtatil. Aunque eso no sea algo que presumir, si Android Wear tiene éxito, será por las aplicaciones que los desarroladores se han esforzado por hacer.

El Android Wear SDK ha estao funcionando sólo unas semanas, pero ya hay algunas cosas impresionantes realizadas exclusivamente para Wear. Google sólo está promoviendo aplicaciones establecidas en Google Play, pero los desarrolladores ya están haciendo grandes cosas. Estas aplicaciones podrían hacer de un smartwatch algo que realmente desee.

Android Wear

Bunting

Twitter es todo en estos días, Bunting viene a cumplir con la demanda siendo el primer cliente para Twitter dentro de Android Wear, y por supuesto toma ventaja del comando por voz, haciendo incluso más sencilla la tarea de twittear de lo que es actualmente con un smartphone.

Bunting es una sencilla aplicación que sólo se tiene que instalar en nuestro smartphone para poder comenzar a usarla desde un smartwatch y poder publicar un tweet con sólo dictarlo, reconociendo incluso los hashtags. Lamentablemente, esa es toda la funcionalidad, pero eso no demerita el logro. Es una aplicación gratuita.

android wear

Wear Aware

Wear Aware, una aplicación que se asegura de que tu teléfono móvil y tu reloj inteligente Android Wear se encuentran sincronizados y cerca uno de otro. De no ser así, Wear Aware emite una notificación visual y sonora para que sepas que la conexión se ha cortado. Esta funcionalidad es ideal para no dejarnos el teléfono olvidado en comercios o lugares ya que nos avisará cuando nos estemos separando de él.

Además de avisarnos de la pérdida de conectividad entre el reloj y el teléfono, la última versión de Wear Aware nos permite lanzar rápidamente la funcionalidad para localizar el teléfono mediante un comando de voz utilizando el prefijo «OK Google» para activarla. Esta funcionalidad de búsqueda del teléfono hará que nuestro dispositivo comience a emitir una alarma sonora para ayudarnos a localizar su posición. Es una aplicación gratuita.

 

Android Wear

Baby Time

Baby Time es una aplicación para evitar los desbloqueos involuntarios en los dispositivos Android Wear. El desarrollador ha creado la herramienta pensando mayormente en los padres que tienen hijos.

El autor de la aplicación, Yoni Samlan, asegura que con esta aplicación los usuarios podrán evitar que sus hijos accedan involuntariamente a números de teléfono o hagan compras no deseadas por Internet. Para arrancar la aplicación el usuario tan solo tiene que utilizar a través de Google Now el comando de voz «OK Google, abrir Baby Time». Es una aplicación gratuita.

Android Wear

Wear Volume

Con Wear Volume, controle el volumen de su teléfono con su dispositivo de Android Wear.
Inicie tocando la pantalla o decir “Ok Google”. Deslice hacia abajo a “Inicio …” y seleccione “Volumen Personalizado”.

Aunque tu smartphone cuente con teclas de volumen, pero no siempre es conveniente sacarlo del bolsillo. Wear volumen es una aplicación sencilla que controla el volumen de los medios de comunicación de su teléfono con el reloj. Simplemente inicie la aplicación y en el Android Wear ajuste el volumen. Una pantalla, dos botones – que es, literalmente, la aplicación completa, pero funciona. Es ideal para usar en el gimnasio o cualquier otra situación en la que alcanza en el bolsillo no es conveniente. Sí, ésta es gratis también.

 

Android Wear

Wearable Widgets

Wearable Widget en el smartphone y vincular éste con el reloj. Con ello, en la pantalla de la muñeca se activa una tarjeta que hace referencia a esta aplicación. Y lo más importante, permite escoger cualquier widget disponible en el móvil, incluso aquellos que no tiene demasiado sentido llevar en la muñeca. De esta forma, debe ser el usuario quien decide qué funcionalidad quiere utilizar con sólo un toque de pantalla. Funcionalidades que van desde las propias herramientas del sistema Android, hasta los widgets que ofrecen otras aplicaciones instaladas en el terminal.

Lo bueno es que Wearable Widget está en relación directa con el teléfono. Esto supone poder utilizar uno de sus accesos directos para apagar y encender la conexión WiFi, 3G o el GPS directamente con un toque de pantalla desde la pantalla, sin necesidad de acceder al smartphone.

 

android wear

WearBright

Los dispositivos Android Wear que tenemos ahora (y que habrá en el futuro previsible) tienen LCD transmisiva regular y pantallas AMOLED como los smartphones. Eso significa que no funcionan especialmente bien en la luz solar directa, pero son legibles en el ajuste de brillo más alto. El problema, sin embargo, es que entrar en la configuración requiere clics y demás. WearBright fija el alternar el brillo completo en Android Wear. Simplemente activa con la voz o abre la lista de aplicaciones y al instante recibe el brillo completo. Activar de nuevo para volver a la configuración anterior. Sí, esto es gratis también.

Android Wear dista de ser perfecto , pero estas aplicaciones pueden llevarlo mucho más cerca de la viabilidad. Google le atinó con estos smartwatches, pero los desarrolladores se llevan el trabajo pesado.

Share via