runWestin – Obten tenis y ropa para correr tuiteando

runWestin - Consigue tenis y ropa para correr tuiteando
  • ¿Quieres correr pero no cuentas con el equipamiento adecuado? No te preocupes, si te hospedas en el Westin de la calle 42 de Nueva York, puedes tuitear desde una vending machine especial y tendrás el equipo necesario de manera gratuita.

runWestin - Consigue tenis y ropa para correr tuiteando

El año pasado, el hotel Westin introdujo el programa runWestin, que prestaba equipo deportivo para corredores, en el cual por un precio simbólico, proporcionaba a sus huéspedes tenis o ropa New Balance para que pudieran ir a correr sin tener que preocuparse por no tener lo necesario para una buena carrera. Los tenis ofrecían plantillas desechables, en caso de que estuvieran preocupados por el pie de atleta.

Ahora, el Hotel Westin va un poco más allá, por medio de una máquina expendedora especial, que se activa a través de Twitter, y que distribuye equipamiento New Balance de manera totalmente gratuita.

Para conseguir el equipo, los clientes solo deben tuitear: “Quiero correr con @Westin”, junto con su talla y género y la máquina proveerá calcetas, tenis, shorts y una camisa (así como un bra deportivo para las mujeres), de manera gratuita.

La máquina se estrenará el día Nacional de marcha, es decir el 4 de junio, en el hotel Westin de Nueva York de la calle 42.

La pregunta es ¿Cuándo veremos esté tipo de activaciones por estas latitudes?

Share via