Como ver México vs Portugal en vivo por internet – Amistoso Brasil 2014

mexico vs portugal en vivo
  • Horarios y opciones para ver el partido amistoso de México vs Portugal en vivo, rumbo a Brasil 2014.

mexico vs portugal en vivo

México vs Portugal
Partido amistoso
Viernes 6 de junio / 19:00hrs
Por Televisa/TDN/TV Azteca

El partido México vs Portugal, se llevará a cabo este viernes 6 de junio, en el estadio Gillette de Foxboro, Massachusetts, en el último cotejo de preparación del Ttri  antes de viajar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El “Piojo” Herrea afirmó que en su mayoría este once será el que utilice ante Camerún en el primer juego del Mundial, aunque también aclaró que aunque este alineación lleva ventaja para el debut mundialista, no será la definitiva y dejó la duda más grande para la portería.

¿A qué hora juega México vs. Portugal en Boston?

El horario del partido México vs. Portugal será a las 8 de la noche hora local de Boston y las 19:00 hrs. Tiempo del Centro de México. Atención con la hora de diferencia con respecto a México.

A continuación te damos el horario y las mejores opciones para ver el partido México vs Portugal en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para escucharlo a través de radio por internet.

¿Por qué canales va el partido México vs Portugal?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el partido México vs Portugal, a través de las señales de Canal 5 de Televisa y el 7 de Azteca, para todo el país. Recuerda que la transmisión inicia a las 18:30 hrs.

Ver el México vs Portugal en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com

Televisa y TV Azteca también transmitirán el partido de México vs. Portugal en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Portugal en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver el partido de México vs. Portugal en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver el partido México vs Portugal en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Minuto por minuto del México vs. Portugal

México vs. Portugal en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el partido México – Portugal. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

México vs. Portugal por por CopaLive

También puedes seguir el resultado del México – Portugal a través de la app CopaLive, disponible gratuitamente para iPhone y Android. Con Copa Live también podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Alineación de México ante Portugal:

Portería: Jesús Corona
Defensa: Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún
Mediocampo: José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado
Delantera: Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Share via