Transmisión del México vs Holanda en vivo, Octavos de Final Brasil 2014

Transmisión del México vs Holanda en vivo, Octavos de Final Brasil 2014
  • Horarios, fecha y opciones para ver el partido México vs Holanda en vivo por internet. El Tri enfrenta a la “Naranja mecánica” en busca de un histórico pase a Cuartos de Final fuera de casa.

Transmisión del México vs Holanda en vivo, Octavos de Final Brasil 2014

Holanda vs México
Mundial Brasil 2014 (octavos de final)
Domingo 29 de junio 11:00 hrs. (13:00 hrs. De Brasil)
Estadio Castelão, Fortaleza, Brasil
Por: Televisa/TV Azteca/TDN (547 de Sky)

Este domingo México tiene una cita con la historia ante Holanda, en busca de su pase a Cuartos de Final, tras de seis mundiales consecutivos de no conseguirlo. En su historia, el Tri solo ha avanzado dos veces a Cuartos de Final, ambas en casa, en México 1970, cuando al pasar de grupo ya era esa ronda, en esa ocasión perdió ante Italia por 4-1, y en México 1986, perdiendo ante Alemania.

Aunque Holanda es favorito, se espera que México venda cara la derrota, con un equipo motivado tras empatar ante Brasil y ganarle a Croacia de manera contundente, el equipo de el “Piojo” Herrera está que no cree en nadie. Para que no te pierdas las acciones del México vs Holanda en vivo por internet, a continuación te traemos toda la información del partido, horario, canales por los que se transmitirá, opciones para verlo por internet, el minuto a minuto y las alineaciones.

Horario del México vs. Holanda

Este domingo 29 de junio, en punto de las 11:00 hrs, tiempo del centro de México (13:00 hrs. de Brasil), la selección de México se enfrenta a Holanda en Estadio Castelao, en partido correspondiente a Octavos de Final del Mundial Brasil 2014.

¿Por qué canales va el México vs. Holanda?

Todo México estará pendiente del encuentro México – Holanda, que va por el canal 2 de Televisa, Azteca 13 y por TDN en el 547 de Sky. recuerda que la transmisión previa dará inicio a las 10:00 hrs.

México vs. Holanda en vivo desde tu computadora

Puedes seguir la señal en vivo del partido directamente en el portal especial de Brasil 2014 de Televisa, el link a continuación:

También puedes optar por las transmisiones de Aztecadeportes.com. Acá el link a su player:

También Univisión deportes, transmitirá el juego, para todos los que están en USA

México vs Holanda a través de tu celular o tablet

Otra opción para seguir que no te pierdas el partido México – Holanda en vivo es desde tu celular o tablet es a través de las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links para descargarlas:

Ver el México vs holanda por la App FIFA de Televisa

Recuerda que Televisa transmitirá 30 partidos totalmente del Mundial EN VIVO, los cuales podrán verse desde la App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que descargarla. Está disponible para iOS y Android.

Minuto por minuto de México vs. Holanda en vivo desde Brasil 2014

México vs. Holanda a través de radio por Internet

Por si vas en el auto, Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México-Holanda en vivo. Aquí los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn, app que puedes instalar en tu celular también.

Sigue el México vs. Holanda en vivo a través de la App oficial de la FIFA

También puedes seguir toda la actividad de la Copa Mundial Brasil 2014, desde la aplicación oficial de la FIFA, la cual tiene el calendario completo, resultados al minuto, noticias de todos los partidos.

Posibles alineaciones del juego México vs. Holanda

México
Ochoa, Aguilar, Moreno, Márquez, Maza, Layun, Vázquez, Guardado, Herrrera, Gio y Peralta

Holanda
Cillessen, Janmaat, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind, De Jong, Clasie, Sneijder, Robben y Van Persie

Arbitro del partido

El arbitro portugués Pedro Proenca, será el árbitro central del partido entre México y Holanda, en el que está en juego el pase a cuartos de final en Brasil 2014.  Tiene dos partidos en este Mundial, el primero Croacia vs Camerún y el Colombia vs Japón, en ambos cotejos tuvo una buena actuación. Esperemos que haga un trabajo aceptable y no marque diferencia ni tenga favoritismos hacia los europeos.

Share via