México vs Croacia en vivo por internet – Brasil 2014

México vs Croacia en vivo por internet – Brasil 2014
  • Horarios y opciones para ver el partido México vs Croacia en vivo por internet, desde Brasil 2014.

México vs Croacia en vivo por internet – Brasil 2014

México vs Croacia Copa Mundial Brasil 2014
Lunes 22 de junio / 15:00 hrs
Por Televisa/TDN/TV Azteca
Desde Arena Pernambuco, Recife

México vs Croacia enfrentarán mañana una auténtica final, en busca del andiado pase a los octavos de final del Mundial de Brasil, al Tri le basta un empate minetra que los croatas necesitan la victoria forzosamente.

Después de una declaración tras otra de Niko Kovac, DT de Croacia, en el sentido que si alguien debe tener miedo en el partido de mañana, es México. Miguel Herrera respondió que hablar desde un micrófono es sencillo, pero que lo verdaderamente importante será hacerlo desde un terreno de juego.

Con cuatro puntos, México es segundo en el Grupo A, solamente superado por Brasil, que también suma cuatro puntos. México le ganó 1-0 a Camerún en el primer partido, mientras que en el segundo, solo logró sacar un gran empate ante Brasil.
A continuación te damos el horario y las mejores opciones para ver México vs Croacia en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet, así como el minuto por minuto y para escucharlo a través de radio por internet.

¿A qué hora comenzará México vs Croacia?

El partido entre México vs Croacia inicia a las 15:00 horas tiempo del Centro de México (las 17:00 hrs. de Brasil), desde Arena Pernambuco en Recife.

¿Por qué canales se transmitirá?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el México vs Croacia en vivo, a través de las señales de Canal 2 de Televisa y el 7 de Azteca, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país. Recuerda que la transmisión inicia a las 14:30 hrs.

Ver México vs Croacia en vivo desde tu computadora por Televisadeportes.com y Aztecadeportes.com

Televisa y TV Azteca también transmitirá México vs Croacia en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido México vs Croacia en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver México vs Croacia vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver México vs Croacia en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el México vs Croacia por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán disfrutar desde su App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla para iOS y Android.

Minuto por minuto de México vs Croacia en vivo desde Brasil 2014

México vs Croacia en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Croacia en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Sigue el México vs Croacia en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Sin duda, una de las mejores opciones para segir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

México vs Croacia en vivo por CopaLive

También puedes seguir México vs Croacia en vivo a través de la app CopaLive, disponible gratuitamente para iPhone y Android. Con Copa Live también podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Share via