Maravilla Martínez vs Cotto en vivo

Maravilla vs Cotto en vivo
  • Sergio Maravilla vs Cotto en vivo, 7 de junio 2014 por Box Azteca, a partir de las 22:30 h. Horario y opciones para ver la pelea en vivo por internet.

Maravilla vs Cotto en vivo

¿Dónde será le pelea de Maravilla vs Cotto?

La pelea entre el argentino Sergio Maravilla Martínez vs el puertorriqueño Angel Cotto será este próximo sábado 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Horario de la pelea Maravilla Martínez vs Cotto

El combate Maravilla vs. Cotto será el sábado 7 de junio aproximadamente a las 23:00 hrs. de Nueva York (las 24 de Argentina, y las 22:00 de México D. F.).

¿Por qué canal va la pelea entre Maravilla Martínez vs Cotto?

En México será televisada por Azteca 7 de Televisión abierta. En Argentina será televisada por la TV pública y TyC Sports para todo el país.

El argentino Sergio Maravilla Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto se enfrentan por el título mediano del CMB Para Sergio Maravilla Martínez (51-2-2, 28 KOs) está es la segunda defensa del título que recuperó de manera fácil ante Julio César Chávez Jr, tras haber sido campeó emérito del CMB.

Para Miguel Angel Cotto (38-4-0, 31 KOs) en cambio esta será su primera pelea en la categoría de las 160 libras, en busca de su cuarto título en diferentes categorías.

Más sobre la pelea Maravilla Martínez vs Cotto

  • Está en juego el cinturón de campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo que actualmente está en manos de Sergio Martínez. La pelea está pautada a 12 rounds.
  • Sergio Maravilla Martínez nunca ha peleado en el Madison Square Garden. Miguel Cotto lo ha hecho en ocho ocasiones con foja de siete triunfos y solo una derrota.
  • Maravilla tiene 39 años y su récord es de 51 victorias (28 por nocaut), 2 empates y 2 derrotas.
  • Cotto tiene 33 años y cuenta con  38 victorias (31 por nocaut) y 4 derrotas.
  • Es la segunda defensa de la corona de Maravilla Martínez, tras haberle ganado por puntos al británico Murray en abril de 2013 en el estadio de Vélez y previamente a JC Chávez jr. de manera fácil.
  • Es la primera pelea de Cotto en la categoría medianos, ya que siempre combatió y fue campeón mundial en tres categorías: superligero, welter y superwelter.
  • Maravilla Martínez mide 1.78 y pudría subir al ring con 72 kilos (el límite establecido para está pelea), mientras que Cotto mide 1,70 y pelearía con un peso de 69 kilos.
  • El argentino anticipo un triunfo “por nocaut en el noveno round”, mientras que el puertorriqueño pronosticó que Maravilla no pasaría cuarto round.

La pelea luce bastante pareja y al parecer será espectacular. Que corran las apuestas. Nosotros vamos a Maravilla Martínez.

Share via