Fotos famosas como si fueran selfies

Fotos famosas como si fueran selfies
  • Fotos famosas reimaginadas comos selfies en una campaña publicitaria para el diario The Cape Times. “No se puede estar más cerca de la noticia”, dice el slogan.

Fotos famosas como si fueran selfies

La popularización de las auto fotos por medio del teléfono celular, sumada a la creatividad que Instagram y las redes sociales han provocado, encontramos selfies hasta el hartazgo.

El selfie forma parte de la historia de la fotografía, la primera fotos en la historia de hecho fue autorretrato, pero la modernidad y vendedores de tendencias nos quieren hacer creer que los selfies son un fenómeno moderno.

Lowe Sudáfrica desarrolló una campaña para el diario The Cape Times en la que famosas fotografías fueron re imaginadas como selfies, en las cuales podemos ver el beso entre un marinero y su joven esposa en Times Square, o la del arzobispo anglicano Beyers Naude celebrando con el premio Nobel de la Paz con Desmond Tutu, Winston Churchill fumando, Jackie y John Kennedy, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en su boda, .

“No se puede estar más cerca de la noticia”, dice el lema de la campaña para The Cape Times. Ciertamente aunque las odiemos, el selfie ha pasado a ser un reflejo de la cultura popular contemporánea, y hay que reconocer que los creativos de Lowe Sudáfrica hicieron un gran trabajo.

Más imágenes a continuación.

Fotos famosas como si fueran selfies Fotos famosas como si fueran selfies Fotos famosas como si fueran selfies
Fotos famosas como si fueran selfies

Share via