World Congress on Information Technology (WCIT) 2014 en México

World Congress on Information Technology (WCIT) 2014 en México
  • World Congress on Information Technology (WCIT) 2014, del 29 de Septiembre al 01 de Octubre en Guadalajara, Jalisco. Con la presencia de más de 50 expositores y cerca de 2,500 delegados de 80 países.

World Congress on Information Technology (WCIT) 2014 en México

Bajo el lema “Construyendo Juntos la Era Digital”, el World Congress on Information Technology (WCIT) apuesta por primera vez en México como sede para albergar el congreso más prestigioso de la industria de Tecnologías de la Información y Comunicación en el mundo, al considerarlo como un país con alto potencial de crecimiento económico y desarrollo en esta industria.

Su 19ª. Edición se llevará a cabo del 29 de Septiembre al 01 de Octubre 2014, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco; Estado considerado como el Silicon Valley de México por su importante atracción de inversión y desarrollo en materia de TIC.

El WCIT 2014 está destinado a servir como plataforma de proyección, desarrollo y consolidación para esta industria en México y en el mundo; acogiendo a más de 50 expositores de talla internacional, cerca de 2,500 delegados de aproximadamente 80 países y alrededor de 100 ponentes entre los que destacan líderes empresariales, políticos, autoridades gubernamentales y académicos de la talla de Robert Elliot Kahn, inventor del protocolo TCP/IP, John Higgins, Director de Digital Europe o Jonathan Nelson, Fundador de Hackers & Founders, quienes se darán a la tarea de analizar:

  • Las cuestiones emergentes en materia de TIC.
  • Los temas de actualidad, avances y mejores prácticas inherentes a la industria.
  • Las tendencias legales, políticas y económicas que afectan los modelos económicos de negocio.
  • Los mecanismos a través de los cuales se podría reducir la brecha de acceso a Internet y tecnologías de la información en la sociedad.

De igual forma, este foro fomentará oportunidades de negocios locales, regionales y globales, a través de una plataforma de vitrinas de innovación, workshops y encuentros B2B de primer nivel, los cuales se traduzcan en:

  • Un impacto económico directo a la economía de México y el Estado de Jalisco.
  • Un impulso significativo al potencial y el desarrollo de la industria de las TIC en el país.
  • Una contribución a la reputación del país, el Estado y el Municipio como anfitrión potencial para otros eventos importantes en el sector de las TIC.
  • Un referente de colaboración entre los distintos actores clave involucrados y su capacidad para llegar a acuerdos en pro del progreso y el desarrollo social, a partir de las TIC.

Más información sobre el Congreso WCIT 2014: http://www.wcit2014.org/.

Share via