Ver Pachuca vs León en vivo – Final Clausura MX 2014 (vuelta)

Ver Pachuca vs León en vivo – Final Clausura MX 2014 (vuelta)
  • Horario y opciones para ver el partido Pachuca vs León en vivo por internet correspondiente a la vuelta de la Final del torneo clausura 2014.

Ver Pachuca vs León en vivo – Final Clausura MX 2014 (vuelta)

Pachuca vs León
Final Liga Bancomer MX
Domingo 18 de mayo, 20:00 hrs.
Estadio Hidalgo de León
Por Azteca 13

Ver el juego Pachuca vs León en vivo por Internet desde tu computadora

El partido entre Pachuca y León, se puede ver en Internet a través de aztecadeportes.com. Recuerda que la transmisión previa dará inicio una hora antes. A continuación el link:

Ver el partido de la final Pachuca vs. León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes el juego entre Tuzos y Fiera desde tu celular o tableta desde en el siguientes link:

Llega el partido definitivo para conocer al campeón de la Liga MX. Pachuca vs León se enfrentan hoy en un juego que se espera sin tregua. Tras el espectacular 2-3 que los Tuzos propinaron a la Fiera en su casa, ahorra reciben a un León que no puede darse por descartado a pesar del tanteador adverso y el cansancio. A pesar de ello, son dos equipos con dos de los mejores técnicos de la actualidad. Gustavo Matosas es el actual campeón del fútbol mexicano, mientras que Enrique Meza es un técnico con uno de los récords más impresionantes en  el balompié.

El partido entre Pachuca y León está envuelto en la controversia por el tema de la multipropiedad, pues ambos conjuntos son del Grupo Pachuca. Aunque dudamos que haya chanchullo, la polémica está servida. Pachuca llega como favorito al Estadio Hidalgo, con una ventaja de un gol en el global. Aunque en finales los criterios de goles de visita ya no cuentan.

Falta pocas horas para el desenlace de la final entre Pachuca vs León, mientras tanto les dejamos los horarios, canales y mejores opciones para seguir las acciones de la final entre Pacuca vs León en vivo por Internet. Desde los horarios, los canales por los que va el juego, así como a transmisión oficial, hasta el minuto x minuto.

¿A qué hora es la Final 2014 entre Pachuca vs León?

El partido de ida entre Pachuca vs León se juega a las 20:00 horas (Tiempo del Centro de México) del domingo 18 de Mayo de 2014. En el Estadio Hidalgo de Pachuca.

¿Por qué canal pasará la final Pachuca vs León?

El partido de vuelta de la final del clausura 2014 entre Pachuca vs León en vivo , se podrá ver a través de la señal del Canal 13 de TV Azteca para todo México.

León vs. Pachuca en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por 96.9 de FM, transmitirán el partido entre Pachuca vs. León. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Minuto a minuto del Pachuca vs. León

León vs. Pachuca por por CopaLive

También puedes seguir el resultado del Pachuca vs. León con la app CopaLive, que está disponible de modo gratuito para iPhone y Android. Copa Live te mantendrá informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Share via