Links para ver el Toluca vs León en vivo, Semifinales Clausura MX

Toluca vs León en vivo, Semifinales Clausura MX
  • Opciones y horarios para ver el Toluca vs León en vivo, partido de vuelta semifinales del Torneo Clausura 2014.

Toluca vs León en vivo, Semifinales Clausura MX

Toluca vs León
Liguilla, Domingo 11 de mayo 12:00 hrs.
Por: Televisa/TDN/TelevisaDeportes.com

Toluca vs León en vivo este domingo en punto de las 11:45 de la mañana, Toluca recibe al León en la cancha del Nemesio Diez. La ventaja aunque mínima es de la Fiera, veremos si puede sacar la serie y llegar a la final en busca del bicampeonato. Toluca por su parte ha convertido su feudo en una verdadera fortaleza, así que los Panas verdes  no tendrá un partido nada sencillo.

A continuación te dejamos las opciones para que puedas seguir las incidencias del juejo Toluca vs León en vivo por internet deste tu computadora o tablet. Desde la transmisión oficial hasta el minuto a minuto del partido.

La vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX entre Toluca y León EN VIVO la pueden seguir este domingo a partir de las 11:45 horas por Canal 2 y televisadeportes.com, y todas las aplicacions de Televisa.

Toluca vs León en vivo or TelevisaDeportes.com desde tu computadora.

El Toluca vs León en vivo, va por TelevisaDeportes. Está es la transmisión oficial y en mejor definición.

Ver el Toluca vs León desde tu celular o tablet

También puedes seguir el Toluca vs León en vivo desde tu celular o tablet, a través de todas las aplicaciones de Televisa. A continuació te dejamos el link para que las descargues en Android o iPhone.

Escucha el partido Toluca-Santos en vivo por Radio en Internet

Televisa Radio, a través de 730 AM y 96.9 de FM, transmitirán el partido Toluca – León en vivo y en directo. Links oficiales para oir la transmisión por Internet, así como los links de TuneIn.

Minuto a minuto del Toluca – León

También puedes seguir el inuto  aminuto del Toluca  – León. Solo haz clic en los siguientes links.

León vs. Toluca por CopaLive

También puedes seguir el resultado del Toluca vs. León a través de la App CopaLive, disponible de manera gratuita en iPhone y Android. Copa Live además de mantiene informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Más información sobre el Toluca vs León

  • Toluca debe ganar 1-0 o por diferencia de dos en caso de permitir goles (3-1, 4-2, etc), solo tres veces en el torneo consiguió un resultado así en casa: 1-0 a Chivas, 3-0 a Puebla y 3-1 a Tijuana.
  • Toliuca no pierde en su casa ante el León desde el Torneo de Invierno 1997.
  • El último enfrentamiento entre Toluca y León se dio en este torneo. Toluca ganó 2-1, ambos equipos jugaron con cuadros alternativos en el que hubo siete debuts debido a compromisos internacionales, Toluca en Concachampions, donde fue subcampeón; y León en Libertadores, donde fue eliminado en Octavos de Final.

Share via