Trailer "Al filo del mañana", la nueva película de Tom Cruise

Trailer "Al filo del mañana", la nueva película de Tom Cruise
  • Trailer Al filo del mañana, la nueva película de Tom Cruise, basada en la novela de Hiroshi Sakurazaka “All you need is kill”, muestra a sus protagonistas en un combate a muerte con una raza de aliens.

Trailer "Al filo del mañana", la nueva película de Tom Cruise

“Al filo del mañana” (Edge of Tomorrow) es la nueva película de Tom Cruise, película en la que el comandante William Cage se enfrentará a una invasión alienígena, en apariencia invencible, y muere a los pocos minutos de iniciar la lucha.

Sin embargo, Cage se encuentra atrapado en un bucle temporal que provoca que, tras fallecer, vuelva a la vida y siga con su lucha repetidamente, de manera que, cada vez que muere, es más habilidoso y está cada vez más cerca de vencer por fin a los invasores junto a la agente de las fuerzas especiales Rita Vrataski (Blunt).

La película está basada en la novela “All you need is kill” de Hiroshi Sakuraza y cuenta en el reparto con otros actores como Bill Paxton o Brendan Gleeson.

La película se estrena el próximo 28 de mayo en Londrés, París y Nueva York, las tres premieres contrarán con la presencia de los protagonistas; Tom Cruise y Emily Blunt, iniciando a las 7:00 de la mañana en una alfombra roja en Londres, donde a las 9:00 se proyectará la película, seguirá París, donde a las 14:00 horas desfilarán ante sus fans, antes de que se exhiba la cinta a las 16:00 horas. La última parada de está aventura será lugar en Nueva York, donde a las 22:00 de la noche los actores llegarán a la “premiere” de la cinta, antes de que, a las 23:59 horas, se proyecte el filme.

A continuación el trailer de “Al filo del mañana”, cortesía de Warner Bros Latinoamérica.

Share via