Suitch, sismos y el internet de las cosas

Suitch, sismos y el internet de las cosas

suitch

Suitch, es un socket inalámbrico WiFi que convierte tus artículos electronicos de tu hogar u oficina para que tengan la capacidad de conectarse a internet, colocando suitch en el toma corriente de la pared y la clavija del aparato deseado para poderlo controlar a distancia o por tiempo.

Aunque existen muchos dispositivos que son muy utiles en la vida cotidiana, la gran mayoría no están conectados a internet ó no cuentan con características para hacerlos funcionar con tu smartphone.

La gente de Suitch ha estado trabajando en las ultimas semanas con las principales agencias de sismología para que esos dispositivos que estñen conectados a suitch, se desconecten minutos o segundos antes de que suceda un sismo, para evitar mas desastres.

Suitch funciona para controlar tus dispositivos por medio de comandos de voz y texto. También hace notificaciones por email, Facebook, Telegram y Hangout messenger. Además cuenta con aplicaciones como Gmail y Evernote para que uses el sistema como tu pequeño asistente virtual, usando skype o haciendo una pequeña llamada telefónica.

Si te gusta la idea, Suitch se puede apoyar por acá: https://fondeadora.mx/projects/suitch

Share via