Pumas vs Pachuca en vivo, Liguilla Clausura 2014

Pumas vs Pachuca en vivo
  • Horario y opciones para ver el partido entre Pumas vs Pachuca en vivo por internet, correspondiente a los Cuartos de final del torneo Clausura de la Liga BBVA 2014.

Pumas vs Pachuca en vivo

Pumas vs Pachuca
Liguilla, Clausura 2014, Domingo 4 de mayo, 17:00 hrs.
Estadio Olímpico CU.
Por Televisa/TDN

Continúan las acciones de los cuartos de final de la Liguilla MX, el partido entre Pumas vs Pachuca, nos entregará al último semifinalista. En el partido menos claro de todos, Universitarios y Tuzos se enfrentan el la cancha de CU. La moneda está en el aire y no hay nada para nadie.

Con el marcador empatado 1-1, Pumas y Pachuca jugaran en un horario inédito en CU. Lo cual busca mitigar los efectos del calor del medio día. La moneda está en el aire, sin un claro favorito, Pumas y Tuzos lucharán para inclinar la balanza a su favor y avanzar a la siguiente ronda en busca del título.

A continuación te dejamos las diversas opciones para que puedas seguir las incidencias del juego Pumas vs Pachuca en vivo por internet, desde la transmisión online del Pumas vs Pachuca, así como opciones para verlo en tu celular o tablet, hasta oirlo por radio en internet y el minuto a minuto. Del partido.

Horario del partido Pumas vs Pachuca

El partido entre Pumas-Pachuca, se llevará a cabo a las 17:00 hrs. Tiempo del centro de México, del domingo 4 de mayo, en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

Por que canales se podrá ver el Pumas vs Pachuca

El partido entre Pumas y Pachuca va por Canal 2 de Televisa para todo el territorio mexicano y por TelevisaDeportes.com. Recuerda que la previa del partido da inicio 15 minutos antes de la hora.

Ver el Pumas vs Pachuca en vivo, domingo 4 de mayo por TelevisaDeportes.com

El partido Pumas – Pachuca en vivo por Internet, se podrá ver a través del el portal de Televisa Deportes.com. (Transmisión oficial y en mejor definición, sólo válida para México)

Ver el Pumas vs Pachuca en vivo en tus celular y tablet

También puedes seguir las incidencias del juego entre Pumas – Pachuca online y en vivo, a través de todas las apps de Televisa. A continuación te dejamos los links a sus versiones paraiPhone y Android.

 Sigue el minuto a minuto entre Pumas – Pachuca

Otra buena opción de seguir las acciones de este partido entre Pumas-Pachuca minuto a minuto, a continuación te dejamos un par de links:

Escuchar el Pumas vs Pachuca en radio por Internet

El Pumas y Pachuca también se puede escuchar a través de radio por Internet, ya sea desde la computadora o dispositivo móvil. A continuación los links para que no te pierdas los detalles del juego.

Pumas vs Pachuca por CopaLive

Una alternativa más para seguir las incidencia del juego Pumas y Pachuca es a través de CopaLive, está App es gratuita y se encuentra disponible en iPhone y Android . Copa Live te sirve además para casi todas las ligas del mundo, dándote noticias, estadísticas y resultados al minuto.

 Más sobre el Pumas vs Pachuca

  • Desde que existe el criterio de gol de visitante en Liguillas, 11 veces el juego de ida acabó 1-1, solo en cinco avanzó el que cerró jugando en casa.
  • Pumas solo ganó 4 de los 9 juegos que tuvo de local en el Clausura 2014, uno de sus tres empates fue a 0.
  • En está temporada Pachuca fue mejor visitante que local; tres ganados y dos perdidos; tres empatados, pero dos sin goles.
  • Los Universitarios han recibido dos veces a los Tuzos en Liguillas, perdieron 0-1 en Apertura 2006 (vuelta) y ganaron 1-0 en la Final de Clausura 2009 (ida).

Con información de Televisa Deportes.

Share via