Nuevo póster de “Transformers 4: La era de la extinción”

Nuevo póster de “Transformers 4: La era de la extinción”
  • “Transformers 4: La era de la extinción”, la nueva entrega de una franquicia que ha acumulado más de 2 mil 500 millones en taquilla, se estrenará el próximo 11 de julio.

Nuevo póster de “Transformers 4: La era de la extinción”

Ya tenemos el nuevo póster de Transformers 4: La Era de la Extinción, la nueva película de la franquicia y que es dirigida por Michael Bay.

Con las actuaciones de Mark Wahlberg, quien ocupará el lugar de Shia LaBeouf; Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que sustituye a Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

Junto a él la gran atracción son los nuevos diseños de Optimus Prime y sus autobots y la incorporación de los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados porGrimlock, el robot que se convierte en un gigantesco Tyrannosaurus Rex.

En esté Nuevo poster podemos ver a Optimus Prime blandiendo una espada y montando a Grimlock.

El reparto del reparto humano se integra con la actriz inglesa Victoria Summer. También estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El Capitán América.

Para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará con las estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en ‘Resident Evil 5: Venganza’ junto con Milla Jovovich.

Les comentamos que en unos días saldrá el nuevo trailer de Transformers: Age of Extinction, y por supuesto aquí lo tendremos en exclusiva.

Share via