Multi-Card 25 in 1 USB 3.0 – Lector multi tarjetas todo en 1

Multi-Card 25 in 1 USB 3.0

El Multi-Card 25 in 1 USB 3.0 de Lexar permite 25 opciones para leer tarjetas memorias en un solo dispositivo. Utiliza la tecnología Super Speed  USB 3.0, hasta 5 veces más rápida.

Multi-Card 25 in 1 USB 3.0

No importa a que te dediques, cada vez es más común que tengamos diferentes tipos de configuraciones de tarjetas de memoria, y realmente es una monserga estar buscando el adaptador adecuado para transferir archivos a la computadora.

Al final terminamos teniendo varios tipos de lectores, para cada tipo de tarjeta, con la consecuente incomodidad y el cablerío que se acumula en el escritorio.

Para paliar está situación, Lexar nos trae el Multi-Card 25 in 1 USB 3.0, que en un solo dispositivo ofrece 25 posibilidades de transferencia de archivos.

Otra complicación es la velocidad de transferencia, cuando copiamos vídeo, audio o grandes archivos, es necesario esperar mucho tiempo a que termine la copia, gracias al uso de la tecnología Super Speed USB 3.0 la transferencia de archivos alcanza una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s.

Sin duda este gadget resulta bastante versátil pues permite leer datos de 25 formatos populares de memorias, entre ellos SDHC, SDXC, Micro SD, xD, MS y MS Duo, entre otros.

Otras características importantes del lector Multi-Card 25 in 1 USB 3.0, es que permite descargas simultáneas de diferentes memorias y transmisión de datos entre tarjetas. Todo a una velocidad hasta 5 veces por arriba de los estándares actuales del mercado que utilizan a puerto USB 2.0.

Este dispositivo cuenta con un mecanismo sencillo e innovador que protege las ranuras y que se despliega y retrae con un solo toque; además, el diseño en elegante color blanco lo hacen perfecto para complementar cualquier espacio de trabajo.

El Multi-Card 25 in 1 USB 3.0, está disponible en Best Buy a un precio aproximado de MX$600 pesos..

Share via