Ver el México vs Israel en vivo – Amistoso

México vs Israel en vivo
  • Horario y opciones para ver el partido México vs Israel en vivo por internet en partido amistoso previo a Brasil 2014.

México vs Israel en vivo

México vs Israel
Amistosos del Tri
28 mayo 2014 / 20:00 Hrs
Estadio Azteca
Por Televisa/TDN/TV Azteca

El México vs Israel es un partido de mero tramite, es un partido de mero trámite, pero servirá al Piojo Miguel Herrera para observar a los primeros jugadores que se integraron y que llevan dos o una semana trabajando. El partido también servirá como homenaje a Cuauhtémoc Blanco, quien tendrá algunos minutos en la cancha. No sabemos por qué, pero bueno, esa es otra historia.

Falta pocas horas para el partido México vs Israel y el morbo por ver como juega la selección de Miguel Herrera previo a Brasil 2014, nos tendrá a todos a la expectativa.

Mientras tanto les dejamos los horarios, canales y mejores opciones para seguir las acciones de la final entre México vs Israel en vivo por Internet.Desde los horarios, los canales por los que va el juego, así como a transmisión oficial, hasta el minuto x minuto.

Ver el México vs Israel desde tu computadora

El partido entre México y Israel, se puede ver en Internet a través de aztecadeportes.com y Televisadeportes.com. Recuerda que la transmisión previa dará inicio 15 minutos antes de la hora. A continuación los links:

Ver el partido México vs. Israel en vivo desde tu celular o tablet

El  México vs Israel en vivo online, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

¿A qué hora es el partido México vs Israel?

En punto de las 20:00 horas de este miércoles 28 de mayo, se juega el México vs Israel en l cancha del Estadio Azteca, en partido amistoso Rumbo a Brasil 2014.

¿Por qué canal pasará la final México vs Israel?

El partido amistoso entre México vs Israel en vivo, que fungirá como encuentro de despedida del Tri en nuestro país, antes de su la gira Estados Unidos y luego el Mundial en tierras cariocas, se podrá ver a través de la señal de Canal 5, Azteca 7 para todo México y TDN en Sky.

Israel vs. México en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por 96.9 de FM, transmitirán el partido entre México vs. Israel. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Minuto a minuto del México vs. Israel

Israel vs. México por por CopaLive

También puedes seguir el resultado del México vs. Israel a través de la app CopaLive, disponible de modo gratuito para iPhone y Android. Con Copa Live podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Share via