Latas de Coca-Cola edición especial Brasil 2014

Latas Coca Cola Brasil 2014 . Speto
  • Latas de Coca-Cola edición especial con arte callejero, para celebrar la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, ilustradas por Speto, artista brasileño del grafitti.

Latas Coca Cola Brasil 2014

Les presentamos la edición especial de latas de Coca-Cola de la Copa Mundial, con motivos de arte callejero que se están utilizando para promover la Copa Mundial de la FIFA de este año en Brasil.

Las latas fueron creadas por Coca-Cola, BGO y el artista Speto, quien fue comisionado de dotar a las latas de su particular estilo gráfico.

Son tres latas únicas, incluyendo una con un balón de fútbol con los colores de la bandera de Brasil con dos manos que lo sostienen, una más que muestra cuatro rostros juveniles dentro de una botella y una más  con la icónica botella de Coca Cola bajo un brillante sol.

Desde que Coca-Cola está celebrando la felicidad, es evidente que no se perdería un gran evento como la Copa Mundial de la FIFA 2014, máxime que sn patrocinadores globales. Estas latas son un pretexto perfecto para la marca para poner su sello de alegría en una de las máximas justas deportivas a nivel mundial.

Latas Coca Cola Brasil 2014 Latas Coca Cola Brasil 2014 Latas Coca Cola Brasil 2014 Latas Coca Cola Brasil 2014 Latas Coca Cola Brasil 2014 Latas Coca Cola Brasil 2014

Share via