@HiddenCash – Oculta dinero y avisa en Twitter donde está

Oculta dinero y avisa en Twitter donde está
  • Un Santa Claus moderno oculta dinero en San Francisco y deja pistas de su ubicación en Twitter

Oculta dinero y avisa en Twitter donde está

Un supuesto millonario anónimo en Twitter bajo el usuario @HiddenCash ha estado escondiendo dinero en efectivo en algunos lugares públicos en el área de la bahía de San Francisco, California, mientras  va publicando pistas sobre su ubicación en el mismo Twitter.

De acuerdo con una entrevista con The Bold Italic, la persona que había ganado “millones de dólares” en el mercado inmobiliario de la ciudad, quería devolver algo de su fortuna a la sociedad, además de donar a varias organizaciones benéficas.

Descrito como un “experimento social” destinado a aliviar la desigualdad, el anónimo benefactor dejó entrever que habrá un “gran regalo” cuando la cuenta llegué a los100.000 seguidores. (Al momento de publicar está nota tenía 73,800 seguidores).

El moderno Robin Hood, comentó  que ocultará dinero en efectivo al menos una o dos veces por semana, y un plan para seguir haciéndolo de manera indefinida. A ver si alguno no se mata en el proceso por querer ganar la recompensa.

Si alguno de nuestros lectores vive cerca de la bahía de San Francisco, ya lo sabe siga a la cuenta @HiddenCash en Twitter para ver si es de los afortunados en encontrar el dinero oculto. Sólo tengan un poco de cuidado, pues hay otras casi 80 mil personas haciendo lo mismo.

Aunque también cabe la posibilidad que además de experimento social, de alguna acción de marketing de guerrilla para alguna marca. Seguiremos informando…

Share via