Audi A9 Concept

audi a9 concept latera
  • El Audi A9 Concept es unimpresionante y futurista auto creado como proyecto personal del diseñador español Daniel García Baños.
    audi a9 concept latera

Daniel García Baños es un diseñador de exteriores español que trabaja para SEAT, del grupo Volkswagen.

Baños a creado el Audi A9 Concept, un proyecto personal de la imagen de un coupé de súper lujo de cuatro puertas que competiría con el Porsche Panamera, el futuro Lamborghini Estoque o el Aston Martin Rapide.

La inspiración para el Audi A9 Concept viene de uno los edificios más emblemáticos de Valencia, ciudad de al que es originario; La Ciudad de las Artes y las Ciencias de el arquitecto Santiago Calatrava.

El Audi A9 Concept es una supercoupé que rivalizaría con el A8, el modelo más lujoso de la marca actualmente.

El parabrisas y el techo del A9 Concept están fabricados en una sola pieza de un futurista material nanotecnológico, que permitiría que el auto se reparase por si mismo, además de poder modificar la opacidad a elección del conductor.

La carrocería del Audi A9 Concept también contaría con un sistema único de “pintura electrónica”, que cambiaría de color solo tocando un botón.

El A9 Concept contaría con un motor híbrido avanzado a gasolina o diésel y cuatro motores eléctricos, uno sobre cada llanta, bellamente diseñadas y retroiluminadas con luces azul neón.

audi a9 concept delantera audi a9 concept lateral audi a9 concept rueda audi a9 concept trasera audi a9 concept detalle audi a9 concept trasera

Share via