“X-Men Days of Future Past” – Nuevo trailer

X-Men: Days of Future Past trailer
  • Dan a conocer el segundo trailer de “X-Men Days of Future Past”. La nueva película de los superhéroes de Marvel se estrena el 23 de mayo.

X-Men: Days of Future Past trailer

X-Men: Days of Future Past, la nueva película de la franquicia de los mutantes de la Marvel y se perfila como el estreno más ambicioso para el 2014.

En esta ocasión la trama se centra en dos números de cómic, aunque con algunos cambios respecto al original.

En X-Men: Days of Future Past, la patrulla X deberá enfrentarse a los Centinelas, unos colosales robots caza mutantes creados por el científico Bolivar Trask, personaje que será interpretado por Peter Dinklage de Juego de Tronos.

Para dar fin a esta amenaza, nuestros superhéroes deberán viajar al pasado y tratar de  eliminar el peligro antes de que se produzca.

La película tiene varios saltos en el tiempo, así que en X-Men: Days of Future Past, la historia tiene lugar  unos diez años después de X-Men 3, y en el pasado tiene como unos diez años después de X-Men: Primera Generación”.

En entrevista para “Empire”, Bryan Singer afirmo que la nueva película no será ni una precuela ni una secuela. De hecho, el director se inventa un nuevo término para definir X-Men: Days of the Future Past: “inbetweenquel”, que traducido al español sería algo así como “intersecuela”. ¿Qué tal?

A continuación el trailer. ¡Que lo disfruten!

La película actualmente está en fase de posproducción, espera su llegada a las pantalla para el 23 de mayo de 2014.

Share via