WhatsApp llega a 500 millones de usuarios en el mundo

%nombre de archivo%
  • WhatsApp se consolida como la aplicación líder de mensajería instantánea, llegando a 500 millones de usuarios a nivel mundial.

WhatsApp llega a 500 millones de usuarios en el mundo

Aunque se dice que Line genera más ingresos que WhatsApp y WeChat juntos, sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

De acuerdo a la información dada a conocer por la compañía, recientemente adquirida por Facebook, su crecimiento ha sido exponencial y constante durante los últimos meses , siendo la favorita de los usuarios que ya suman 500 millones en todo el mundo.

Aunque Telegram, Skype también han ganado adeptos, y a pesar de los ingresos que genera Line, a la hora de ganar adeptos, ninguna se compara al crecimiento de WhatsApp, que en menos de 4 meses ha ganado 100 millones de usuarios.

Apenas en diciembre pasado, WhatsApp, había anunciado que su aplicación tenía 400 millones de usuarios activos. En solo cuatro meses esta cifra ha crecido en 100 millones.

Pese a sus recientes caídas y fallas de seguridad no hay quien le haga sombra a WhatsApp en la cada vez más cruenta batalla de las aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones.

¿Cuál es su favorita?

Share via