Ver el América vs Santos en vivo, Liguilla Clausura 2014

Ver el América vs Santos en vivo, Liguilla Clausura 2014
  • Horario y opciones para ver el partido entre América vs Santos en vivo, correspondiente a los Cuartos de final de la Liga MX 2014.

Ver el América vs Santos en vivo, Liguilla Clausura 2014

América vs Santos en vivo
Liga MX Clausura 2014, Cuartos de Final – 30 abril 2014 / 20:00 hrs.
Estadio: Azteca
Por: Televisa, TDN y Televisadeportes.com

La primera seminfinal del torneo de clausura 2014, será protagonizado por América vs Santos, las Águilas reciben a visita de los laguneros este miércoles en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. Aquí te dejamos las mejores opciones para seguir el América vs Santos en vivo y por internet de manera gratuita. Es un duelo que promete muchas emociones. ¿Te lo vas  a perder?

América no llega en su mejor momento, pero su tradición y garra los avalan, con un campeonato y un subcampeonato en el último año, las Águilas no serán un flan para los Laguneros.

América vs Santos, miércoles 30 de abril 20:00 hrs. Por Televisa en TV abierta y TDN en en TV de paga, además de TelevisaDeportes.com en internet.

El duelo entre América vs Santos se disputa este miércoles 30 de abril en el estadio Azteca en punto de las 20:00 hrs. Tiempo del Centro de México. Se podrá ver en televisión abierta por el canal 5, TDN por Sky  y por televisadeportes.com.

América vs Santos en vivo por internet a través de Televisa Deportes.com

También puedes disfrutar del partido entre América vs Santos ¡EN VIVO! por internet a partir de las 20:0 hrs. por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad que van a encontrar (opción no válida fuera de México)

Ver el América vs Santos en vivo en tus smartphone y tablet

El  América vs Santos online y en vivo, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Escucha el partido América vs Santos en vivo por Radio en Internet

Otra opción para seguir el juego entre América vs Santos, es escucharlo en radio por Internet. Aquí les dejamos los links de TDW y Tune IN (se puede oir desde tu computadora o bien también puedes instalar la aplicación para poder escuchar el juego.

Sigue el minuto a minuto del América vs Santos

Si de plano, no tienes una TV cerca, o en el trabajo no te dejan ver el juego, otra opción de no perder detalle del duelo entre el América y Santos, es seguir el minuto a minuto del partido, aquí te dejamos algunas opciones.

América vs Santos por CopaLive

Otra buen opción para estar al tanto de todos los detalles del partido entre América y Santos es  instalar en tu smartphone o tablet, la aplicación CopaLive. CopaLive es gratis y esta disponible para iPhone y Android, para que puedas estar al tanto del resultado del juego entre América y Santos Laguna y de casi todos los resultados de todas las ligas del mundo.

Share via