Stickers "No disponible en App Store" #NotOnAppStore

#NotOnAppStore
  • #NotOnAppStore. Interesante campaña que nos demuestra que no toda la diversión se resuelve con una aplicación.

#NotOnAppStore

Cuando uno era morrillo se solía divertir en cosas mundanas como una resbaladilla o un columpio, o bien, encima de un montable de plástico. Otro más lo hacíamos con el trompo, el yoyo o al balero, jugando a las esondidas y mil juegos más.

Hoy en día, las nuevas generaciones no conciben el mundo sin su smarphone o tablet. La mayoría se entretiene bajando apps o juegos en su market favorito, ya sea que use iOS, Android, BB o Windows Phone. Es muy común que los padres en vez de animar a sus chamacos a realizar otro tipo de actividades que no involucren tecnología, les presten la tableta o el celular para que no estén jeringando.

Pues bien, en ese sentido hoy me topado con la campaña #NotOnAppStore que hace sátira a través de unos stickers, con la leyenda “Not available on the App Store” pegados sobre juguetes y divertimentos low tech.

En el sitio web de la campaña podemos ver algunas fotos donde el sticker se ha aplicado. #NotOnAppStore usa la ironía para concientizarnos sobre la tecnología y sus abusos, pero sobre todo para tratar de demostrar que la diversión no solo está en las applicaciones ni en el smartphone.

En el sitio web, también podemos encontrar el archivo PDF para que podamos imprimir nuestros propios stickers y unirnos a la campaña, aunque también se puede comprar cada sticker por $1 dólar.

Acontinuación les dejamos algunas fotos de #NotOnAppStore.

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

#NotOnAppStore

Share via