Sony presenta las nuevas Handycam CX240 y CX330

handycam CX330
  • Sony presenta en México los modelos de Handycam CX240 y CX330, ambos modelos vienen con la nueva generación del procesador de imagen BIONZ X para una mayor velocidad, reducción de niveles de ruido y calidad Full HD.

handycam CX330

Con el nuevo lineup de Handycam es posible grabar en formato AVCHD al mismo tiempo que en MP4 a través de la función Dual Recording; además, estos equipos ofrecen funciones como Motion Shot Video y Picture Effect para aprovechar al máximo las funcionalidades de la cámara.

Handycam CX240

El modelo Handycam CX240 incorpora un sensor de imagen Exmor R CMOS que captura todos los aspectos de la escena con detalles naturales y precisos. Integra un lente gran angular ZEISS Tessar de 29.8mm con zoom óptico de 27x y zoom de imagen nítida de 54x, que permite un increíble acercamiento para obtener videos con gran detalle sin perder nitidez.

Cuenta con pantalla Clear Photo LCD de 6.8cm, la cual proporciona imágenes brillantes con un excelente contraste y amplio ángulo de visión. Además está equipada con una batería tipo X que permite disfrutar de hasta 130 minutos de grabación sin interrupción.

Handycam CX240CX330

handycam CX240

La Handycam CX330 es un modelo que grabar en Full HD y mantiene la imagen firme con Optical SteadyShot que en conjunto con el modo activo inteligente, reduce los efectos de la vibración de la cámara, sobre todo con capturas con gran angular.

Este modelo también está equipado con un sensor de imagen Exmor R CMOS y para obtener imágenes claras y definidas, incorpora un lente G Lens de 26.8mm con un zoom óptico de 30x y 60x de imagen nítida. Ofrece 7 efectos para fotografías y videos. También cuenta la función One-touch con tecnología NFC, para compartir los víeos con un solo toque.

Precio y disponibilidad

Los nuevos modelos de Handycam están disponibles desde el 21 de abril, en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx a precios aproximados de:

  • CX240: $4,799
  • CX330: $6,799

Share via