¿Quién diablos es Chloe? – La niña del meme que mira de reojo

Chloe, la niña del meme
  • Chloe es la famosa niña del meme que mira de reojo y soprendida. Entérate de como se origino todo.

Chloe, la niña del meme

A menos que vivas en una caverna, seguramente habrás visto alguna vez el meme de una niña que mira de reojo con una cara de: “De qué diablos me estás hablando”. Pues bien esta niña que para bien o para mal, se ha vuelto mundialmente famosa responde al nombre de Chloe o la niña que mira de reojo, o la niña del meme.

¿Como empezó el meme?

La foto en cuestión de Chloe fue extraida de  un video que la madre de la creaturita subio a Youtube, donde aparece la niña cuando viaja a la escuela junto con su hermana Lilly.

La madre de Chloe y Lilly va haciéndoles la platica mientras las garba, y de pronto suelta la frase: “Qué tal que nos vamos a Disneylandia?”

¿Quién diablos es Chloe? - La niña del meme

Con lo que Lilly, la hermanita mayor de Chloe tiene un súbito ataque de felicidad que la lleva casi al punto del llanto, mientras que Chloe no parece entender que está pasando, mostrándose confundida/soprendida sobre la reacción de la hermana. ¿Qué pasa? ¿Por qué llora Lilly? ¡Mamá, Cállala!

El resto queridos contertulios, es historia. Esperemos que el meme pronto pase de moda, y la querida Chloe pueda llevar una vida normal y no cargué secuelas del hecho.

A continuación el vídeo que orginó todo.

Share via