Opciones de regalo para el día del niño de Kingston

USB DataTraveler 8GB
  • Kingston y la película RIO 2 se unen para ofrecer 2 productos con contenido exclusivo.

  • El USB DataTraveler microDuo es ideal para compartir la tarea o fotos de los amigos al celular o tableta

USB DataTraveler 109 de 8GB
Se acerca el día del niño, y Kingston nos trae 3 productos especiales para celebrar a los más pequeños de la casa.

1. Memoria flash USB DataTraveler 109 de 8GB y 2. Tarjeta microSDHC de 4GB, las cuales vienen en un empaque especial alusivo a RIO 2, la mejor tecnología de almacenamiento en cualquier dispositivo móvil. Ambos productos son ideales para almacenar documentos o música y compartirlos.

Para expandir el almacenamiento de la tableta o teléfono celular, la tarjeta microSDHC de 4GB es un gran complemento para guardar documentos, fotografías o para guardar música y disfrutar de las canciones y compartirlas.

USB DataTraveler 109 de 8GB

Almacenamiento adicional para tablets y teléfonos inteligentes Android.
DataTraveler microDuo, el más reciente lanzamiento de Kingston, es perfecto para los niños que cuentan con una tableta o teléfono inteligente y requieren aumentar el espacio de almacenamiento. El dispositivo es fácil de usar, pues sólo se conecta en los puertos microUSB de los dispositivos que usualmente se usan para recargar. Con el microDuo se puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta 64GB.

El producto transfiere archivos grandes como fotos de mayor resolución, videos en HD y música al dispositivo sin necesidad de conectarlo a una PC, para descargar o proteger el contenido. Con esta pequeña maravilla se puede compartir archivos de gran tamaño entre los dispositivos y una PC de manera fácil.

Está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB, y respaldada por una garantía de cinco años y soporte técnico en vivo gratuito.

USB-DataTraveler-8GB

DataTraveler microDuo 8GB

Share via