Nueva Nikon COOLPIX S810c con Android

Nikon COOLPIX S810c
  • La nueva cámara COOLPIX S810c, combina la tecnología de imagen de Nikon con el potencial de Android.

 Nikon COOLPIX S810c

Cuando hablamos de Android y fotografía, lo más seguro es que imaginemos fotos de no tan buena calidad, pero Nikon fusiona su tecnología con Android, uno de los sistemas operativos para smartphones más populares del mundo, para llevar la fotografía a otro nivel, se trata de la COOLPIX S810c, que cuenta con un sensor CMOS con iluminación posterior (BSI) de 16.0 megapíxeles, lo que le permite captar imágenes de gran calidad en situaciones de poca luz o a distancia, con resultados que no se lograrían con la cámara de un smartphone.

También cuenta con un lente NIKKOR de zoom óptico de 12x (y más  Zoom Preciso Dinámico de 24x) para fotos nítidas de cerca o a distancia. Además de estas capacidades en condiciones de poca iluminación, la cámara tiene un rango ISO de hasta 3200, así como reducción de la vibración (VR) por movimiento del lente para evitar cualquier fotografía borrosa.

Wi-Fi integrado

Como ya viene siendo usual en cada vez mayor número de cámaras, la COOLPIX S810c también cuneta con conexión Wi-Fi integrada, para mantenerte conectado y compartir las fotos o vídeos con absoluta facilidad. Las capacidades integradas de Wi-Fi de la COOLPIX S810c brindan una manera sencilla para compartir tus archivos. Incluso cuando no hay redes de Wi-Fi disponibles, el usuario tiene la posibilidad de conectarse directamente a una tableta o un smartphone compatible con la cámara mediante la aplicación dedicada “Connect to S810c” y de esta manera transferir, compartir y ver sus imágenes en un dispositivo móvil.

Por otro lado, la cámara COOLPIX S810C cuenta con  un GPS integrado para aquellas aplicaciones basadas en ubicación que permitirán mostrar exactamente dónde capturó cada fotografía y video, así como una entrada para audífonos convirtiendo la cámara como un dispositivo reproductor de medios.

La COOLPIX S810C cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.7 pulgadas, con resolución de 1.2 millones de puntos, y puede tomar video en Full HD de 1080p.

Disponibilidad

La cámara Nikon COOLPIX S810c estará disponible a principios de mayo de 2014 en color negro.

Nikon COOLPIX S810c Nikon COOLPIX S810c

Más información: www.nikon.com.mx

Share via