Ver el Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo – UEFA Champions League

Ver el Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo – UEFA Champions League
  • Horarios y opciones para ver el partido entre Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo, correspondiente a la Semifinal de la UEFA Champions League 2013-2014.

Ver el Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo – UEFA Champions League

Chelsea vs Atlético de Madrid
UEFA Champions League, Miércoles 30 de abril 13:45 hrs.
Por TelevisaDeportes.com/ESPN/FOX Sports

Con la serie empatada sin goles, Chelsea y Atlético se enfrentan el día de hoy por el pase a la gran Final de la UEFA Champions League 2013-2014, dónde ya los espera el Real Madrid.

El partido de ida entre Chelsea vs Atlético de Madrid, se jugará en el estadio Stamford Bridge, este miércoles 30 de abril en punto de las 13:45 hrs. Tiempo del centro de México. Para el Atlético de Madrid llegar a la final de la Champions League a la cual no aspiran desde hace 4 décadas.

Pero Chelsea y Jose Mourinho irán no serán un hueso facil de roer. La moneda está en el aire tras la igualada a 0 del partido de ida en el Vicente Calderón. A contincuación les dejamos las mejores opciones para que sigan las acciones de esta final entre Chelsea vs Atlético de Madrid que promete estar más pareja que la semifinal de ayer..

Chelsea vs Atlético de Madrid UEFA Champions League, miércoles 30 de abril 13:45 hrs. Por TelevisaDeportes.com, ESPN y Fox Sports, para toda Latinoamérica.

El partido decisivo entre Chelsea vs Atlético de Madrid se disputa este miércoles 30 de abril en el estadio Stamford Bridge, en punto de las 13:45 hrs. Tiempo del Centro de México. Se podrá ver en televisión de paga por la señal de Fox Sport, de ESPN, y del portal televisadeportes.com, para toda Latinoamérica.

Chelsea vs Atlético de Madrid EN VIDEO por: Televisa Deportes.com

También puedes disfrutar del juego de vuelta de semifinales entre Chelsea y Atlético de Madrid ¡EN VIVO! por internet a partir de las 13:45 hrs. por Televisa Deportes Online. Está es la transmisión oficial y con mejor calidad que van a enocntrar (no válida fuera de México)

Ver el Chelsea vs Atlético de Madrid online y en vivo en tus smartphone y tablet

El  Chelsea – Atlético de Madrid online y en vivo, también podrá verse a través de  todas las apps de Televisa. Aquí te dejamos los links a sus versiones para iPhone y Android.

Escucha el partido Chelsea vs Atlético de Madrid en vivo por Radio en Internet

Otra opción para seguir el juego entre Chelsea y Atlético de Madrid, es escucharlo en radio por Internet. Aquí les dejamos los links de Tune IN (se puede oir desde tu computadora o bien también puedes instalar la aplicación para poder escuchar el juego en más de 600 emisoras alrededor del mundo.

Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs Atlético de Madrid

Si de plano, no tenes una TV cerca, o en el trabajo no puedes checar la tv, otra opción de no perder detalle del duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, es seguir el minuto a minuto del partido, aquí te dejamos algunas opciones.

Chelsea vs Atlético de Madrid por CopaLive

Otra buen opción para estar al tanto de todos los detalles del partido entre Chelsea vs Atlético de Madrid es  instalar en tu smartphone o tablet, la aplicación CopaLive. CopaLive está disponible para iPhone y Android, para estar al tanto del resultado del juego entre Chelsea y Atlético de Madrid y de casi todos los resultados de todas las ligas del mundo.

Share via