Campus 2 de Apple – Vídeo

Campus 2 de Apple
  • El Campus 2 de Apple es uno de los edificios corporativos más espectaculares que se haya visto, pues refleja toda la filosofía detrás de la compañía de la manzana. Este nuevo vídeo nos narra la historia tras su diseño y concepción.

Campus 2 de Apple

El llamado Campus 2 de Apple será la nueva sede de las oficinas de Apple, también es conocido como “la nave nodriza” y será el nuevo hogar para la innovación y la creatividad según las propias palabras de Steve Jobs, que lo concibió antes de su muerte.

“Creo que tenemos la oportunidad de construir el mejor edificio de oficinas del mundo”

– Steve Jobs

El Campus 2 de Apple, está a punto de convertirse en realidad, y la campaña de promoción incluye este nuevo vídeo en el que se ha utilizado la voz del propio Jobs.

La Nave nodriza es un anillo futurista de más de 260.000 metros2, donde estarán alojadas las nuevas oficinas de la compañía de la manzana, y será alimentado en su totalidad por fuentes de energía renovable, convirtiéndose así en el edificio “más eficiente” a nivel energético.

El Campus 2 refleja el compromiso de la Apple con el medio ambiente, alrededor del edificio habrá con más de 7.000 especies de árboles frutales y forestales y plantas adaptadas a ambientes secos, para minimizar el consumo de agua.

El arquitecto Norman Foster es el responsable del proyecto.

Share via