Algunas de las apps más curiosas

Algunas de las apps más curiosas

%nombre de archivo%

El número de aplicaciones para móviles se incrementa cada día de forma notable, usamos las apps más populares, las que utilizan nuestros amigos y, de vez en cuando, nos descargamos alguna app curiosa que queda lejos de poder llegar a ser útil. Nos gusta tener las últimas aplicaciones en nuestros smartphones de última generación. Buscamos los teléfonos más potentes, como iPhone, Samsung, LG, Sony, Lenovo, infinidad de marcas que nos ofrecen las operadoras telefónicas o, bien en servicios como celulares en venta en OLX que podemos adquirir a un solo clic.

Apps peculiares, pero que no dejan de ser graciosas e incluso algunos llegan a encontrar la utilidad de las mismas para su vida. Hoy os vamos a hablar de algunas de ellas.

La primera que nos ha llamado la atención es DreamON ¿Has pensado alguna vez en la idea de poder decidir lo que sueñas? ¿De dormir plácidamente soñando con aquello que deseas? Según un equipo de la Universidad de Hertfordshire, esto es posible ya que la aplicación detecta cuándo entras en fase REM y emite unos paisajes sonoros que inducen a un determinado tipo de sueño.  Después de dos noches usándolo el 50% de los usuarios consiguen resultados.

Melon Meter es, sin duda, otra de las aplicaciones raras que hemos encontrado. ¿Que quieres comerte una sandía y no sabes si está madura? Está app tiene la solución. ¿Recuerdas cuando tu abuela daba unos golpecitos para saber si estaba en su punto? Pues esta aplicación se basa en eso, tu Smartphone te permitirá saber si la sandía está buena antes de abrirla con solo colocar el teléfono sobre la fruta y dar unos pequeños golpes con los nudillos. ¡Según el sonido te dirá si está lista o no!

Y para aquellos que tengan un problema con los mosquitos, hemos descubierto una aplicación que emite ultrasonidos imperceptibles para el oído humano y que consiguen repeler a los mosquitos. Algunos usuarios confirman su funcionalidad y otros son algo más escépticos.  Anti mosquito es una de las app curiosas que, si funciona, nos parece de lo más útil.

¿Cuál es la app más extraña que tienes en tu móvil?

Share via