Yogome regala sus aplicaciones por el día de San Valentín

%nombre de archivo%

 

SanValentin_newsletter

Como regalo del día de San Valentín, la empresa Yogome tiene varias de sus aplicaciones gratis en el Apple store.

Yogome se especializa en las aplicaciones para niños, pero no es cualquier juego de niños. Las aplicaciones que esta compañía realiza se caracterizan por la enseñanza que dejan en los pequeños.

Cada una de estas aplicaciones está enfocada en enseñar a los pequeños a través del juego, diversos temas importantes, como el reciclaje, el aparato digestivo, las matemáticas, Nutrición y varios otros temas que es bueno que los niños aprendan.

En esta ocasión el juego del sistema digestivo, en el que los pequeños viajan a través del cuerpo conociendo la importancia de este sistema está en $2.99 dólares; su precio normal es de $5.99.

Este juego forma parte de toda una serie enfocada en las ciencias naturales, en la cual los niños se vuelven héroes y exploradores que viajan en una nave y luchan contra los villanos.

Por otro lado, Héroes del reciclaje y Héroes de la salud, está totalmente gratis.

En las aventuras de Yogome, eres una especie de explorador espacial que viaja de un lado a otro desbloqueando mundos y aprendiendo durante el camino.

Estos juegos son ideales para niños pequeños, probablemente menores a 7 u 8 años.

En la aventura de reciclaje debes recolectar basura y según avanza la complejidad del juego hay que aprender a separarla.

En Héroes de las matemáticas, avanzas niveles al responder correctamente sencillas operaciones aritméticas, ideal para que los peques practiquen.

Los Universos de Yogome están llenos de colores llamativos, viajeros espaciales y amplio conocimiento a través del juego.

En héroes de la salud los jugadores aprenden sobre los alimentos que les ayudan a mejorar y los que por el contrario afectan su salud, así como los nutrientes que pueden obtener de ellos.

 

 

Fuente: Yogome.com

Share via