Geniuzz, compra y venta de servicios profesionales online

Geniuzz, compra y venta de servicios profesionales online

 

Geniuzz, compra y venta de servicios profesionales onlinePara algunos la palabra crisis no solo es adversidad, al contrario, representa reto, oportunidad. En estos tiempos en que muchos se quejan de falta de empleos formales, existen sitios web especializados en trabajos para trabajadores independientes o freelancers que pueden ofrecer diversos productos o servicios a precios accesibles.

Esta es una excelente manera de como todos aquellos freelance pueden hacer un ingreso extra usando este tipo de plataformas online donde se pueden vender  todo tipo de pequeños y grandes servicios. Es el caso del Geniuzz, un sitio web que precisamente permite la compra y venta de pequeños servicios profesionales.

Geniuzz  puedes encontrar una gran cantidad de anuncios segmentados en diferentes categorías, dentro de las cuales seguramente está aquello que necesitas. Desde un sitio web, o un programador, alguna traducción urgente, un experto en SEO o marketing digital, tal vez un logotipo, y casi todo lo que se te ocurra. En dado caso que lo que buscas no estuviera, existe una opción para colocar tu necesidad, para que alguien pueda ayudarte a resolverla.

Entre algunas de las categorías más usadas dentro de Geniuzz están:

  • Programadores
  • Bloggers y Periodistas
  • Diseñadores Gráficos
  • Editores de video
  • Micro-emprendedores en Internet
  • Locutores de radio
  • Vendedores de ebooks
  • Traductores de textos

Navegar por cada categoría es muy  sencillo encontrar las diferentes ofertas de pequeños servicios que cada profesional brinda. Por ejemplo, alguien estará dispuesto a darte una asesoría SEO para el blog, o si requieres un banner o un pequeño logo y no tienes idea de diseño, o alguna traducción urgente, aquí te lo pueden resolver. Lo mejor es que los costos empiezan con cantidades tan bajas como los 5 Euros (más o menos unos $90 pesos mexicanos.

Para empezar a usar la herramienta, solo es necesario crear una cuenta que es gratuita, de este modo ya podremos ofertar nuestro trabajo, o bien contratar a alguno de los miles de freelances que allí se ofertan.

Share via