Toshiba presenta las primeras laptop 4K del mundo #CES2014

Tecra W50 y Satellite P50t

Tecra W50 y Satellite P50t

También en el International CES; Toshiba presentó las primeras computadoras portátiles del mundo con pantallas Ultra HD 4K. Se trata de los modelos Tecra W50 y Satellite P50t, cuyas pantallas son capaces de mostrar una resolución Ultra HD 4K.

La estación de trabajo móvil Tecra W50, la cual es ideal para ingenieros y diseñadores en 3D. Mientras la Satellite P50t está diseñada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y creativos en general.

La pantalla de ambos equipos (Tecra W50 y Satellite P50t) es de 15.6 pulgadas de tamaño y ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 pixeles a 282 PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas están calibradas con una gama de colores precisa y cuentan con amplios ángulos de visión.

Durante el primer día del CES, Toshiba también presentó la Toshiba Chromebook, equipo con el cual entra en el creciente mercado de Chromebook. Se trata de la primer computadora de su clase en tener una pantalla de 13.3 pulgadas lo que significa potencia y versatilidad en un equipo portátil.

Elegante y ligera, la Toshiba Chromebook es una opción ideal para los estudiantes y los usuarios domésticos que buscan una PC ligera y rentable que es fácil de usar, fácil de manejar y cómoda para el uso diario.

Aún no hay información sobre la disponibilidad de estos equipos en México, pero en cuanto tengamos noticias se los haremos saber.

Share via