Sony presenta el Xperia Z1 Compact #CES2014

Sony Xperia Z1Compact

Xperia Z1 Compact

Tuvimos la oportunidad de cubrir en vivo y en directo las novedades de gadgets desde el International CES 2014, uno de los eventos más importantes del mundo en electrónica de consumo y que se realiza a inicios de año desde Las vegas, Nevada. En los próximos días estaremos publicando algunos de los productos que más llamaron nestra atención.

En primer lugar llamó la atención el lanzamiento del Xperia Z1 Compact. No se trata de un smartphone con menores prestaciones que el Xperia Z1, si no las mismas capacidades y la misma experiencia en un tamaño compacto.

Cámara
El Xperia Z1 Compact cuenta con la tecnología de las cámaras de Sony para ofrecer el mismo nivel de rendimiento y calidad que hay en una cámara digital compacta convencional en un smartphone compacto. Los 20.7 megapixeles de la cámara en el teléfono combinan un sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS y Exmor RS para móviles, con el G lens de Sony y un motor para procesamiento de imágenes inteligente BIONZ, dando como resultado una gran calidad en la fotos.

Gracias a esta combinación de tecnologías, se hacer fotografías más nítidas y brillantes, aún con poca luz. Las altas velocidades de obturación y el 3x del zoom evita que en los disparos las fotos salgan borrosas. El Auto Superior ayuda a disparar a la perfección, con la tecnología de reconocimiento de escena inteligente, podrá capturar imágenes sin ajustes complicados.

El The Xperia Z1 Compact con NFC viene pre-cargado con varias aplicaciones de Xperia Camara:

  • Timeshift burst: captura 61 imágenes en 2 segundos.
  • Info-eye: Función de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara.
  • Social live: Para una experiencia interactiva, transmite los videos en vivo a través de Facebook.

•   AR effect: Permite agragar animaciones personalizadas precargadas para crear vídeos gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Diseño
Como ya decíamos, el Xperia Z1 Compact no es un telefóno “capado” de menor costo que su “padre”, pues incluye todas las características del Xperia Z1, pero con un tamaño que cabe en la palma de tu mano. El diseño sigue la misma línea del OmniBalance de Sony.

Cuenta con botón físico para disparar, y como además es resistente al polvo y al agua (IP55 & IP58) – estós numeritos significan que lo puedes sumergir hasta un metro y no más de una hora – y tomar fotos o videos desde abajo del agua.

El Xperia Z1 Compact viene en diferentes opciones de colores como blanco, negro, rosa y verde.

La tecnología Glove Modepermite usar el Xperia Z1 compact incluso con guantes.

Procesador y rendimiento
El corazón del El Xperia Z1 Compact es un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos ofrece, lo que permite un gran rendimiento y buenos gráficos, además soporta redes 4G LTE.

El Xperia Z1 Compact viene con una batería de 2300 mAh. Una buena batería para un smartphone compacto, eso aunado al modo STAMINA, maximizar la batería, pues algunas funciones que no necesita se apagan de modo automático y las vuelven a activar cuando es necesario.

Diseñado la tecnología de Sony BRAVIA TV adaptado para móviles, el Xperia Z1 Compact cuenta con una pantalla de 4.3” TRILUMINOS HD para ofrecer una amplia paleta de colores naturales. X – Reality, de Sony, es una tecnología inteligente de gran resolución que encuentra y reproduce cualquier falta de pixeles.

Precio y disponibilidad
El Xperia Z1 Compact será lanzado alrededor del mundo a partir de febrero de 2014.
Sony-Xperia-Z1-Compact-31

 

Share via