PayPal y Best Buy México crean alianza en forma de pago

%nombre de archivo%

Hace un par de semanas PayPal anunció un convenio con Best Buy gracias a la cual, todos los usuarios que ingresen a la tienda virtual www.bestbuy.com.mx podrán pagar con las principales tarjetas de débito y crédito de manera fácil, rápida y segura desde su cuenta PayPal.

Esta es la primera vez que PayPal está disponible como medio de pago a nivel Latinoamérica en un portal de Best Buy. Y para celebrar esta nueva relación, lanzan un video dirigido a millones de usuarios y amantes de la tecnología en México, quienes podrán adquirir lo último de las mejores marcas desde www.bestbuy.com.mx, sin preocuparse por recordar sus datos financieros y con la confianza de que estos no serán compartidos.

Con iniciativas como esta, PayPal busca fomentar y fortalecer el comercio electrónico del país, impulsando el incremento en las transacciones electrónicas seguras y permitiendo que cada vez más negocios puedan recibir pagos en línea de forma fácil y segura con tarjeta de crédito y débito. Tan sólo en lo que va del año, PayPal ha firmado importantes convenios con empresas como Cinépolis, Office Depot, Walmart e Interjet, entre otros.

Share via